El antes y el después de una cocina y un living: ¡parecen otros! – Revista Para Ti
 

El antes y el después de una cocina y un living: ¡parecen otros!

La transformación es increíble. Estos espacios pasan de ser austeros y oscuros a estar renovados con estilo y sensación de apertura y amplitud. Un antes y después perfecto para inspirarse. ¡No te lo pierdas!.
Deco
Deco

En muchos casos, las casas más antiguas requieren de un lavado de cara para mostrar su lado más vistoso: una buena reforma que cambie la estética interior y que renueve toda la decoración.

Y precisamente eso fue lo que realizó la Arquitecta Paz Campos (arq.pazcampos) en uno de sus últimos proyectos: la reforma de una cocina y un living austeros que cambiaron radicalmente y se volvieron más amplios, luminosos y modernos.

Un living moderno y luminoso

El living contaba con un increíble potencial que no se estaba aprovechando en su totalidad. Los pisos rojizos junto con la carpintería de madera oscura, contribuían a que el espacio luzca más reducido, austero y oscuro. "El propietario quería transformar esta casa en una más amplia y luminosa. Si bien en este sector hicimos algunos cambios, se conservaron las dimensiones y las paredes", cuenta a Para Ti DECO, la Arquitecta Paz.

"Cambiamos el piso por uno de cemento alisado en color gris claro, pintamos las paredes y el techo de blanco y las carpinterías de un gris grafito. El resultado es un living más amplio y luminoso. También modificamos la estética del hogar recuadrándolo para un plus de modernidad", explica.

Una cocina abierta, luminosa y funcional

Antes de la reforma, esta cocina era muy compartimentada y oscura. Para transformarla en una más abierta, luminosa y moderna, Paz apostó por una paleta cromática clara.

"Elegimos un mobiliario nuevo de MDF para pintar los frentes de color blanco, un piso súper original con cálcareos grises y blancos, y una isla que también funciona como comedor diario con silestone blanco", explica la Arquitecta.

"También se incorporó un amplio ventanal con carpintería de aluminio color grafito con vistas directas hacia un patio para un plus de luminosidad. Pero sin dudas, es la gran isla la estrella de esta cocina", concluye.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig