Las intimidades que Bebe Contemponi reveló públicamente y que pusieron en riesgo su regreso a casa: «Estoy hablando mucho, mi mujer no me va a perdonar» – Revista Para Ti
 

Las intimidades que Bebe Contemponi reveló públicamente y que pusieron en riesgo su regreso a casa: "Estoy hablando mucho, mi mujer no me va a perdonar"

Invitado a "Debo decir", el periodista habló en varias oportunidades de su mujer, Flor Cardarelli y reveló detalles que luego se arrepintió.
News
News

En 2007, Bebe Contemponi contrajo matrimonio con Florencia Cardarelli, con quien tuvo a sus tres hijos: Elena, Vicente y Camilo.​ "Tengo tres hijos y una mujer maravillosa. No se puede ser feliz todo el tiempo", fue una de las frases que dijo al borde de la emoción durante el programa "Debo Decir" de este domingo. Sin embargo, hubo algunos momentos en los cuales reveló intimidades sin filtro y en determinado momento temió que su mujer no lo dejara volver a su casa.

Bebe y Flor.

Soy celoso para atrás incluso... A ver... Yo veo hoy a mi mujer viendo Instagram y te comés cualquier cosa, pero hay que confiar y relajarse. La virtualidad no es infidelidad", comentó mirando a Gabriel Rolón.

Foto familiar.

"Flor es divina y tiene más conexión con las redes sociales. Porque yo soy más grande y me da bronca no vivir eso", y dio el ejemplo. "Le preguntó "¿por qué te likeó este tipo?..." "Hay, gordi, no sé ni quién es... No entendés las redes", me dice y me voy así, todo chiquitito", se lamentó sonrojado.

Luego, el tema fue el sexting. Juan Marconi, otro de los invitados al programa de Luis Novaresio, declaró que lo practica. Mora Godoy dijo que ella prefiere no hacerlo porque teme que se filtre en las redes. Y entonces, Bebe preguntó: "¿Qué es el sexting? ¿Es tener sexo virtual?". Y ante la afirmación de Marconi, afirmó: "Ah! Yo como viajo mucho tuve sexting con mi mujer 20 mil veces".

Foto familiar.

Luego, cuando vio que la producción había puesto el graph con la frase: "Bebe Contemponi: "Con mi mujer tuve sexting 20 mil veces", se alarmó. "Esta noche no me va a dejar entrar en casa... Estoy hablando demasiado me parece". Y Mora Godoy le advirtió: "Vos solito Bebe te la estás buscando".


Bebe y Florencia están juntos hace muchos años. Se conocieron en Pinamar y, tras un noviazgo de tres años, se casaron en 2007.

Cuando se casaron.

"Nunca tuve duda de que mi fin en este mundo era tener hijos. Lo supe toda la vida. Si bien fui padre de grande, creo haber cumplido con ese sueño. Esa fantasía también tenía que ver con estar rodeado de mis hijos y mis nietos. Ahora, lo que nunca me imaginé es todo lo que vino después. Además del sueño personal, soy feliz con mi profesión y con toda esa buena gente que trabaja conmigo", comentó en una entrevista con Hola Argentina!.



Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig