El producto de Ikea que todos quieren tener – Revista Para Ti
 

El producto de Ikea que todos quieren tener

La pandemia continúa y la compañía sueca tiene un producto estrella de la temporada 2021: un purificador de aire para el interior del hogar.  
Deco
Deco

Es uno de los productos más deseados de Ikea, súper funcional y a la medida de las medidas sanitarias de la época y con el sello de diseño que caracteriza a la compañía sueca de muebles y objetos para el hogar.

Es un nuevo modelo de purificador de Ikea, un producto en el que la compañía europea apostó fuerte en su plan de fomentar el diseño de hogares cada vez más saludables y sostenibles.

El purificador de Ikea, útil y decorativo.

Mejora la calidad del aire del interior de la casa para que respires un ambiente más sano”, expresa Ikea en la presentación de los purificadores Förnuftig.

Limpian el aire de agentes contaminantes vinculados a enfermedades respiratorias y cardíacas, y que afectan principalmente a personas alérgicas al polvo y los ácaros.

Suena bien, y se ve mejor. Ikea lo volvió a hacer: su dispositivo básicamente funcional y sanitario pasa inadvertido en el interior de los ambientes, y hasta aporta su propio look a la decoración.

Sus purificadores parecen un objeto decorativo más del hogar en tanto están confeccionados de acuerdo a las tendencias de diseño y color de la decoración actual.

Dos modelos, en tonalidades neutras similares.

En color gris claro o en una tonalidad más oscura, el tamaño del purificador Ikea Förnuftig es de 31x45 centímetros y está diseñado para colocarse tanto sobre el suelo, como encima de un mueble o colgado de la pared.

Pesa poco más de 3 kilos y tiene una manija en la parte superior para poder trasladarlo fácilmente de un lado a otro de la casa.

Técnicamente, limpian  el aire de espacios de 10 metros cuadrados a través de un prefiltro que elimina partículas grandes como cabellos y polvo. Y un segundo filtro elimina las partículas más pequeñas presentes en el aire, polvo y polen. Además, un tercer filtro purifica el aire eliminando contaminantes gaseosos, como los COV y el formaldehído.

El purificador de Ikea es fácilmente transportable.

También sirven para eliminar olores en la casa, como los producidos en la cocina o por el tabaco.

Consumen de 2,5W a 19W, según el programa elegido, y cuestan 60 dólares, aproximadamente.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig