Una casa diseñada a la medida de una influencer de moda y lifestyle – Revista Para Ti
 

Enamorate de esta casa diseñada a la medida de una influencer de moda y lifestyle

Así es la casa de Lucía Nini de Te Lo Dije Nena
Vintage y moderna, cálida y colmada de detalles de decoración, arte y diseño. Te mostramos la casa de Lucía Nini, creadora de Te Lo Dije Nena, que fue parte de la última edición de la revista Para Ti Deco.
Deco
Deco

En la edición #191 de la revista Para Ti Deco, que ya está en los kioscos y que también podés recibir en la puerta de tu casa, te mostramos la casa de Lucía Nini, influencer de moda y lifestyle, y una de las creadoras de Te Lo Dije Nena (@telodijenena).

Aprovechando la Semana Deco Para Ti, te invitamos a espiar algunos de los rincones más destacados para que te inspires y copies algunas ideas de decoración. ¡Es divina!.

¡No te pierdas el recorrido en video!

Estilo ecléctico y elegante

El living comedor de este petit hotel es un ambiente integrado, porque se pensó para poder disfrutar con comodidad de los encuentros con amigos.

En el sector living, un sofá con respaldo curvo en off white, con almohadones (@vk.home); sillones individuales de fibras naturales (@ketha.estudio) y mesa de centro con colección de libros de Lucía, la dueña de casa, fue adquiriendo a lo largo de los años.

En el sector comedor, la mesa rectangular de madera maciza para 12 personas aparece acompañada por sillas Jeanerette tapizadas en pana negra.

Un espejo circular de 1,20 de diámetro le suma profundidad y amplitud a este ambiente. Los apliques de luz en los costados son de hierro negro y dorado y se suman al estilo ecléctico de toda la casa. 

En el playroom, una mesa circular de hierro con tapa de mármol negro Marquina y sillas con cuerpo dorado de hierro (@mesopotamia) son acompañadas por dos cuadros en blanco y negro con marco de madera. De costado, un barcito de hierro negro y espejo. 

En el playroom también sorprende una mesa de metelegol moderna (Star Killer) en contraste con el tocadiscos vintage en verde agua.

El dormitorio principal tiene un gran ventanal que va de pared a pared y balconea al pulmón de manzana. Un sillón circular (@elogiohome) y una mesa auxiliar de hierro negro (Camila Cassin) proponen un rincón de lectura lleno de luz natural.

La cama lleva ropa de lino  en tonos neutros es enmarcada. Dos apliques de pared bidireccionales suman luz sobre las mesas de noche de madera petiribí.

En el dormitorio infantil, una paleta de colores juega con el frambuesa, el dorado y el off white. La cama queen size está vestida con géneros de colores neutros y suma un respaldo hecho a medida en terciopelo rosa viejo (@casalulu.design).

Sobre la mesa de luz de madera laqueada de blanco apoya el velador moderno con pie de hierro y tulipa blanca. Las dos ventanas con cortinas romanas enmarcan el  escritorio de madera laqueada blanca con cajones y patas de hierro dorado. (@casalulu.design).

El precioso jardín de la casa y su galería resuelta junto a la pileta.

Una parrilla Kamado siempre lista para los asados del domingo. La mesa tiene tapa de Dekton y suma sillas de rattan.

Producción: Pili Pefaur.

Fotos y video: Diego García.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig