Especial cocinas, interiorismo gourmet, deco para millennials y huerta de otoño: todo esto y mucho más en la nueva edición de Para Ti DECO #187 – Revista Para Ti
 

Especial cocinas, interiorismo gourmet, deco para millennials y huerta de otoño: todo esto y mucho más en la nueva edición de Para Ti DECO #187

La revista referente de la decoración, la arquitectura y el diseño, que este año cumple su 42º aniversario, salió bajo la consigna 'Refugio y Libertad', con un completísimo especial cocinas, ideas para decorar espacios millennials, claves para preparar y armar la huerta de otoño, ¡y mucho pero mucho más!.
Deco
Deco

Nuestra segunda edición del año Para Ti DECO abril 2022 #187 ESPECIAL COCINAS -que ya está en los kioscos y que también podés recibir en la puerta de tu casa- salió bajo la consigna 'Refugio y Libertad'.

"Presentamos a la cocina como el símbolo y corazón de la casa/refugio. Una idea que se consagró durante el período de confinamiento y que hoy ratifica su significado emocional. La celebramos como un espacio al que cada vez le dedicamos más atención y un lugar que nos ofrece momentos de creatividad y para compartir", asegura Martín Cutro, director de Para Ti DECO.

La tapa de la nueva edición de la revista Para Ti DECO abril 2022.

Además, incluye un especial de "Interiorismo Gourmet" con 10 cocinas de diferentes estilos y tendencias. Esta edición también se sumerge en ambientes exclusivos para millennials: dormitorios sub 17 y el antes y después de un garage convertido en playroom.

Junto a la paisajista Clara Marré, muestra cómo preparar y armar una huerta de otoño, y el nuevo estudio de la diseñadora de interiores Sofía Díaz de Vivar.

¡Recomendación! Mirá la revista con el celular en línea, porque hay 12 códigos QR para escanear y ver producciones audiovisuales y 3 playlist exclusivas de Para Ti DECO en Spotify.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig