Griferías: la nueva posibilidad de probarlas antes de instalarlas – Revista Para Ti
 

Griferías: la nueva posibilidad de probarlas antes de instalarlas

A la hora de elegir las griferías de tu hogar, siempre surge esa duda de si quedaran bien con el estilo de la casa. Por eso, se creó un nuevo sistema de filtros de Realidad Aumentada para Instagram, permitiéndote probar diferentes opciones de griferías gracias a esta nueva tecnología.
Deco
Deco

Renovar cualquier espacio del hogar puede ser una tarea entusiasmante pero agotadora. La búsqueda por encontrar siempre el artículo ideal para la decoración de la casa es difícil, y más si hablamos de griferías, donde se ven involucrados lugares comunes como el baño y la cocina.

Por eso, FV creó un nuevo sistema de Estilos y Realidad Aumentada para Instagram, el cual le permite al usuario hacer el proceso de selección mucho más dinámico y divertido. Estos filtros permiten probar diferentes opciones de griferías gracias a la tecnología de realidad aumentada.

Grifería Clip.

FV, con estos filtros, le permite al usuario probar sus distintas líneas, desde las más elegidas hasta los nuevos lanzamientos de este año. Desde la clásica Libby monocomando, reconocida por la sutil curvatura en su comando de apertura y cierre, hasta Clip, la última incorporación dentro de su colección de juegos electrónicos. 

Si se quiere guiar por el estilo y buscar crear un ambiente minimalista, otra de las opciones que se puede probar es la del filtro de Nueva 44, que es la predilecta de todos por su morfología simple, y viene con variantes de acabados cromo y negro mate. 

Grifería S11.

Cuando se trata de la cocina y el objetivo es modernizarla, Aromo es la solución ideal. Una pieza de exquisito diseño moderno y pico móvil, que armoniza cada espacio con sus acabados cromo o negro mate. La variedad de filtros es amplia y utilizarlos es muy fácil, Guillermo Tomoyose, periodista y columnista especializado en tecnología, te cuenta como.

Para encontrar todos estos filtros y descubrir que línea queda mejor para cada casa, se puede visitar las redes sociales de FV o su página, y conocer todas las últimas novedades del mundo de la grifería. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig