Recibidores navideños: las mejores ideas deco para hacerlos parte de la celebración – Revista Para Ti
 

Recibidores navideños: las mejores ideas deco para hacerlos parte de la celebración

Los detalles importan cuando se trata de llevar el espíritu navideño a la casa y un rincón (por más pequeño que sea) puede ser el toque especial del ambiente. Sobre todo si se trata de la carta de presentación del hogar. Mirá estas ideas e inspirate para decorar tu recibidor esta Navidad.
Deco
Deco

Por más pequeños que sean, los recibidores son la carta de presentación del hogar. Un espacio de transición que nos adelanta el tono decorativo que predominará en el resto de la casa, por lo que su decoración, debe ser planificada en detalle.

Aprovechando que mañana se arma el arbolito y cada vez falta menos para las Fiestas, ¿por qué no trasladar la magia de la Navidad a este rincón tan especial de la casa?. Mirá estas ideas e inspirate para decorar el tuyo.

Aprovechá para decorar tu recibidor con guiños a la Navidad. Foto: Pinterest

Coronas navideñas

Es cierto que las coronas navideñas tienen la parte exterior de las puertas ganadas. Pero... ¿por qué no colocarlas también en la parte interior y darle un toque especial al hall de entrada?. En sus diferentes diseños, estilos y tamaños, quedan divinas y contribuyen a crear una atmósfera de celebración.

Coronas luciéndose en la parte interior de la puerta. Foto: Pinterest

Un mini arbolito de bienvenida

Los detalles importan, sobre todo si se trata del lugar a primera vista de la casa. Una buena opción para decorarlo esta Navidad, es incorporar un mini arbolito de bienvenida. Si es muy pequeño, puede ir sobre el mueble recibidor y no hace falta que esté repleto de adornos, con sumarle algunas guirnaldas de luces cálidas es más que suficiente para llevar el espíritu navideño a este ambiente clave.

Coronas + mini arbolito: ¡más navideño imposible!. Foto: Pinterest

Adornos navideños sobre el mueble recibidor

Puede ser un arreglo floral con las típicas plantas de Navidad, algún accesorio DIY rápido, fácil y económico de hacer, las clásicas guirnaldas navideñas o cualquier otro guiño a esta festividad.

Adornos cancheros con guiños a la Navidad sobre el mueble recibidor. Foto: Pinterest

Guirnaldas de luces

Para recrear un ambiente navideño con sutileza, las típicas guirnaldas de luces pueden ser una muy buena idea. Se puede jugar y armar combinaciones muy copadas capaces de llevarse todas las miradas de los invitados.

Si tenés una escalera, podés aprovechar para sumarle guirnaldas navideñas y por qué no unas luces cálidas de arbolito. Foto: Pinterest

Adornos rojos y... ¡Navidad en su máximo esplendor!

El rojo es el color de la Navidad por excelencia, ¿y qué mejor que sumarlo al recibidor para darle una bienvenida bien navideña a nuestros invitados?.

Un recibidor súper navideño. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig