Recorrido deco por una casa moderna con la madera y el negro como protagonistas – Revista Para Ti
 

Recorrido deco por una casa moderna con la madera y el negro como protagonistas

Esta residencia ubicada en Polonia, se caracteriza por ser súper canchera, moderna, funcional y estar repleta de detalles deco perfectos para inspirarse y copiar algunas ideas. ¿La recorremos juntos?.
Deco
Deco

Esta casa moderna, canchera y funcional con la madera y el negro como protagonistas, se encuentra en Polonia y se caracteriza por estar repleta de detalles de decoración, perfectos para inspirarse y copiar algunas ideas.

La residencia pertenece a la decoradora Ania (@ann.living), quien fue compartiendo en su cuenta de Instagram todo el detrás de escena que le llevó a dar con la casa de sus sueños. ¿La recorremos juntos?.

Un recibidor canchero y funcional. Foto: @ann.living

Empezamos con el recorrido por la entrada principal, la cual cuenta con un mudroom, pisos de porcelanatto y se caracteriza por ser muy moderna y elegante gracias a los detalles en negro presentes en paredes y parte del mobiliario. Un espejo retroiluminado redondo resalta sobre una pared con empapelado en 3D y conquista este sector. Los detalles decorativos como difusores, velas aromáticas y flores frescas le dan un cierre perfecto a la decoración de este espacio.

El comedor principal es súper elegante. Foto: @ann.living

Junto a la entrada se encuentra el comedor principal, el cual se caracteriza por tener a la madera como protagonista y ser muy sofisticado. Seis sillas tapizadas en terciopelo color marrón claro aportan un plus de delicadeza, al igual que los múltiples detalles deco como las plantas y un súper mueble que funciona como bodega/vinoteca. Dos lámparas de diseño redondas sobrevuelan sobre este sector aportando un toque moderno y elegante.

Toques industriales conquistan esta cocina. Foto: @ann.living

Siguiendo con el recorrido, nos encontramos con una cocina súper moderna, funcional y con toques industriales. Los detalles en madera y negro vuelven a hacerse presentes en este sector de la casa. Junto a una de las ventanas, se decidió colocar una barra desayunadora para ganar un espacio extra para las comidas más informales.

La madera y el negro como protagonistas se hacen presentes.Foto: @ann.living

Finalizando con el recorrido nos encontramos con la sala de estar principal, la cuál sigue una línea estética similar a la del recibidor. Los pisos son de madera clara al igual que parte del mobiliario, lo que aporta un plus de calidez. Una chimenea moderna conquista este sector siendo perfecta para subir la temperatura en los días más fríos. Otro detalle deco que marca tendencia y se lleva todas las miradas, es la puerta granero en color negro que separa a este sector del resto de la casa.

El living es uno de los espacios más acogedores de la casa. Foto: @ann.living

Los elementos de la naturaleza como plantas y fibras naturales se hacen presentes en este sector aportando frescura, calidez y una impronta de bienestar. Sin dudas, este sector de la casa es uno de los más privilegiados y acogedores.

Una chimenea moderna conquista este sector. Foto: @ann.living

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig