Un oasis en pleno San Isidro: este es el hotel boutique más buscado de Zona Norte – Revista Para Ti
 

Un oasis en pleno San Isidro: este es el hotel boutique más buscado de Zona Norte

El Hotel del Casco deslumbra a argentinos y extranjeros por su maravillosa arquitectura neoclásica y su visión natural que busca iluminar lo más destacado de la zona.
Deco
Deco

El aire parece cambiar y el tiempo se vuelve más lento. Todo esto sucede a medida que uno se acerca al casco histórico de San Isidro, que con sus aires coloniales y su rica historia tiene a la Catedral como uno de sus referentes.

También allí se encuentra el Hotel del Casco, que es elegido por turistas de todo el mundo que desean remontarse a otra época, donde la conexión con lo natural es una forma de vida. Este hotel boutique está emplazado en un espléndido palazzo neoclásico de fines del siglo XIX, cuya primera vista nos remonta al estilo europeo.

"En 2003 fundamos el hotel, luego de realizarle varias remodelaciones, llenando una necesidad que sentíamos: un espacio de turismo en el barrio que represente la identidad histórica de San Isidro" nos cuenta Betina Ruzal, fundadora y gerente general de este complejo que tan solo al entrar transmite la sensación de que el tiempo se detiene.

Sobre la Avenida Del Libertador y muy cerca del río, el Hotel del Casco recibe a sus huéspedes en un lobby inmaculado en el que se combina lo mejor de la arquitectura europea y una vida interna protagonizada por plantas y flores autóctonas. Esta última palabra es clave para definir al hotel: todo aquí tiene un sentido de pertenencia, desde la decoración hasta los ingredientes de las comidas provienen de lo local, reivindicando lo natural de la zona.

Trabajamos con ingredientes estacionales, apostamos por lo que se siembra, produce y consume en nuestro país en cada momento del año, revalorizando lo que es nuestro

Además de sus 23 habitaciones, el hotel cuenta con un nuevo espacio exterior que acompaña la piscina, donde los huéspedes pueden descansar, tomar algo o simplemente disfrutar de la naturaleza que acompaña, cumpliendo un estricto protocolo sanitario. También es ampliamente elegido para eventos laborales y para novias que deciden pasar su último fin de semana como solteras con amigas o para pasar los días previos a la boda.

Todo el hotel cuenta con muebles y artículos decorativos antiguos con gran impacto visual incluyendo arañas de cristal y flores de estación que acompañan los techos altos de cada ambiente.

Las opciones para disfrutar durante la pandemia

En momentos donde más que nunca se necesita poner pausa y escapar de la rutina, el hotel ofrece opciones para disfrutar: pensando en aquellos que buscan un plan gastronómico, lanzaron el plan "Eat & Stay". Consiste en una noche de alojamiento que incluye una cena completa con 3 pasos (incluyendo una copa de vino, bebida, postre y café) y el desayuno en la mañana siguiente.

"Nos adaptamos durante la pandemia, cambiamos la modalidad buffet del desayuno para evitar el contacto entre huéspedes. Lo que no se alteró es nuestra búsqueda ecológica: queremos reducir la huella de carbono y por eso elegimos productos e ingredientes locales" comenta Ruzal sobre la transformación realizada, que también se puede ver en la excelsa limpieza y cuidados que tienen desde el staff del hotel.

El Hotel del Casco es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan conectar con la naturaleza, lo autóctono y, principalmente, con el sentimiento de transportarse en el tiempo. Hacé click para conocer más sobre este oasis en pleno San Isidro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig