Verde Sage: el color fresco, relajado y natural tendencia de la decoración 2022 – Revista Para Ti
 

Verde Sage: el color fresco, relajado y natural tendencia de la decoración 2022

Los expertos dicen que es uno de los colores del año y todo gracias a la virtud de generar climas de relax en cualquier espacio de la casa: livings, comedores, dormitorios, cocina y baños le dan la bienvenida y lo abrazan. Mirá estas propuestas y enamorate de la tonalidad de moda.
Deco
Deco

Se llama Sage y es el Color del Año 2022 de Leroy Merlin, una prestigiosa multinacional francesa especializada en arquitectura, diseño y decoración.

Si bien es considerado por expertos como una de las tonalidades de moda de la temporada, nada tiene que ver con el Very Pery, el color del año 2022 de Pantone.

El verde Sage se lleva muy bien con las maderas claras y los detalles de fibras naturales. Foto: Pinterest

El Sage es un tono que mezcla el verde y el gris en una dosis justa y lo convierte en una opción perfecta para llenar de frescura y relax cualquier rincón de la casa.

La pared de este living se pintó de color verde Sage hasta 3/4 de altura. Foto: Pinterest

Súper versátil y fácil de combinar, regala profundidad visual, evoca a la naturaleza y, por su intensidad media empolvada, no cansa, por lo que se considera una opción atemporal.

Bajomesada y paredes en verde Sage. Foto: Pinterest

Se puede aplicar en una pared o mueble, en un sillón, una alfombra o en pequeños detalles, como accesorios decorativos y cuadros. Todo dependerá de cada espacio y de los cambios que se deseen realizar.

Detalles en madera clara, oro y mármol le marcan un rico contraste. Foto: Pinterest

Cómo usar el verde sage

En livings y dormitorios se destaca como color protagonista de las paredes pero también se puede llevar en textiles, tapizados y objetos decorativos. En estos espacios combina muy bien con detalles en madera clara, tonos neutros o rosa empolvado y objetos de fibras naturales.

En espacios de estudio/trabajo contribuye a la calma, aumenta la creatividad y reduce el estrés. Foto: Pinterest

En cocinas queda divino como color de los frentes del amoblamiento. Sin embargo, también se lleva en alguna de las paredes. Aquí combina a la perfección con detalles en oro y accesorios negros, así como también con materiales como el mármol blanco veteado y la madera clara.

Es un color perfecto para el cuarto de un bebé. Foto: Pinterest

En baños se lleva en azulejos o paredes, refrescándolo y dotándolo de vitalidad y relax. Si lo combinás con griferías y accesorios en negro mate, el resultado es súper moderno y canchero.

En baños queda muy canchero si se lo combina con detalles en negro. Foto: Pinterest
Una puerta color verde Sage. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig