Gabriela Arias Uriburu habló de su flamante nieta: "La peleó" - Revista Para Ti
 

Gabriela Arias Uriburu habló de su flamante nieta: "La peleó"

En declaraciones exclusivas con Para Ti, la escritora y activista en Derechos Humanos contó cómo vivió el nacimiento de su primera nieta, la hija de Zahira.
News
News

Gabriela Arias Uriburu se convirtió en abuela por primera vez y no pudo evitar contener la emoción. Es que Zahira, su hija, y Husain Roomi, su yerno, fueron padres de una nena este domingo. Por ese motivo, Arias Uriburu viajó a Londres, donde vive la pareja, para acompañarlos en este momento tan especial.

Gabriela Arias Uriburu con su hija Zahira recién nacida: una foto inédita que la escritora se animó a difundir en redes sociales. Foto IG.
Gabriela Arias Uriburu con su hija Zahira recién nacida: una foto inédita que la escritora se animó a difundir en redes sociales. Foto IG.

En diálogo con Para Ti, la escritora y activista aseguró que tanto Zahira, como la bebé se encuentran bien de salud. "Una madre y una hija, ambas guerreras", definió.

Gabriela Arias Uriburu nos explicó que la pequeña nació en la semana número 33 y que su hija, Zahira, tenía preeclampsia: es una condición médica durante el embarazo en la que la mujer experimenta presión arterial alta, retención de líquidos (que causa hinchazón), presencia de proteínas en la orina y aumento de peso significativo.

En ese marco, expresó con cariño: "Es una guerrera, llegar a las 33 semanas. Y una hermosa hija que también la peleó, ahora está en cuidados 'Neo' (servicios de neonatología que brinda atención a niños que requieren cuidados especiales de corto plazo) y todo bien. La bebé es bella como su madre".

Gabriela Arias Uriburu con su hija Zahira en un cumpleaños infantil. Foto IG.
Gabriela Arias Uriburu con su hija Zahira en un cumpleaños infantil. Foto IG.

Además, se mostró agradecida con el personal del Hospital y con sus seres queridos: "Toda la familia está bendecida con tanto amor que nos brindaron, médicos, familia y amigos".

El posteo de Gabriela Arias Uriburu hacia su hija, Zahira

En las últimas horas, compartió un tierno posteo dedicándole a Zahira unas palabras súper emotivas en sus redes sociales: "Que la vida nos encuentre así y siempre. Que la vida siga susurrándonos por donde. Que estemos atentas a las señales. Que entre medio de todo sigamos mirándonos a los ojos como lo hacemos siempre… Reírnos; abrazarnos… cuánta magia que se produce cuando estamos juntas".

Foto: IG Gabriela Arias Uriburu
Foto: IG Gabriela Arias Uriburu

"Que sigamos cocinando es nuestra MAZA Linda (el restaurante que creamos a tus 12 años en la cocina de Jordania) pero ahora con nuevos ingredientes. Que la vida nos siga dando el valor de aprender de estos nuevos momentos que estamos viviendo y creando. Que me de a mí, (a mi ser mamá), mucho más amor para acompañarte con más sabiduría, alegría, y templanza. Que sigamos haciendo magia", continuó.

"Que estas palabras lleguen al infinito cielo de tu corazón donde alberga una fuerza inmensa, una belleza escrita y una luz que nos ilumina a todos. Que todo el amor que te bendice a vos y a tu gran amor, Husain Roomi,  siga siendo el tesoro de cada día. Gracias por la bendición que recibimos al ser nuestra hija, te amamos", concluyó, revelando así el profundo amor que siente por este momento tan especial en su vida.

"Somos abuelos", publicó Gabriela Arias Uriburu. Foto: IG.
"Somos abuelos", publicó Gabriela Arias Uriburu. Foto: IG.

"Nuestra guerrera, estamos muy orgullosos de vos", le expresó la escritora a su hija en sus redes, continuando con la catarata de emociones.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig