News

Demi Lovato se anticipó a Halloween y Paris Hilton se llevó todas las miradas

Demi Lovato volvió al ruedo y organizó una gran fiesta por Halloween. Su buena amiga Paris Hilton se encargó de mostrarla en redes y la convirtió en una de las mejores de la temporada.
DEMI LOVATO HALOOWEEN PARIS HILTON
Cual Pennywise, Demi Lovato y su traje de Halloween. Foto: IG @ddlovato

¡Demi Lovato está de regreso! Y lo demostró a todo trapo, organizando una de las primeras fiestas de Halloween en Hollwyood este fin de semama. Y, se sabe, por estos lugares quién hace la mejor fiesta. Quién convoca a los mejores personajes… ¡cuenta! Quien invita y quien es invitado.

La Halloween party de Demi Lovato marcó un nuevo hit en las redes. Significó su vuelta triunfal tras una temporada donde la cantante padeció problemas de ansiedad y que atravesó una depresión. Se sabe que Demi viene manteniendo una relación especial de amor y odio con las redes sociales (contra el Photosop y en pos de fotos reales) y sin embargo hoy parece disfrutar a pleno.

Hace solo un par de días la cantante de “Sorry not sorry” agitó todo con un posteo en redes vestida de una sexy Maria Antonieta en una preHalloween party de Paris Hilton. “Reina de Halloween“, le comentó la socialité. Sin dudas, ambas ya planeaban la fiesta que vendría.

It’s a party!

Las chicas no pudieron esperar hasta la tradicional noche del 31 de octubre. Y esta vez, la anfitriona fue Demi.

A la hora de elegir su nuevo traje se inspiró en el film “It” y el payaso Pennywise, globo incluído. La cantante apareció con un maquillaje de primera línea y una peluca que sus fans amaron. Ante el furor por “It” y el “Guasón“, muchos de los invitados se inspiraron en el terror a la hora de crear sus disfraces.

DEMI LOVATO HALLOWEEN
A la hora de crear tu disfraz, para Demi Lovato cada detalle cuenta. Foto: IG @ddlovato

La fiesta fue en el Hyde Sunset de Hollywood y no faltaron sus íntimos: entre ellas su madre, Dianna De La Garza (que, como buena coequiper, llegó disfrazada de Georgie el chico del impermeable amarillo de “It”): “¡Mi mamá es la mejor!”, posteó luego Demi.

Los paparazzi se agolparon en la puerta. Hubo looks de todo tipo: desde el de cantante Olivia o’ Brien, a los de James Charles y Sydney Lynn.

Por Sunset Boulevard también se dejó ver Kylie Jenner quien llegó toda arreglada cual Madonna. Y las chicas “it” sí que saben cómo armar una fiesta: junto a su amiga Anastasia Karanikolaou (enfundada cual una Britney Spears) recrearon el beso de los premios MTV de la reina y la princesa del pop para sus stories.

Yo soy tu amig@ fiel…

Sin embargo fue la compañía de Paris Hilton lo fundamental: y es que se sabe que Demi y Paris son incondicionales desde hace tiempo. En las buenas y en las malas se mantuvieron juntas.

PARIS HILTON HALLOWEEN
Eternamente rebelde, Paris HIlton con su look universitario. Foto: @ParisHilton

La rubia apareció con un look universitario (encorsetada y sensual) y se encargó de que todos los invitados la pasaran bien. No solo bailó y posó como ninguna (si alguien sabe de selfies, esa es ella) sino que llevó a todo su entourage con ella.

Y, como siempre, Paris Hilton se salió con la suya. Con su empuje e influencia, la socialité logró hacer de la fiesta de su amiga Demi una de las mejores de la temporada.

PARIS HILTON HALLOWEEN
Paris con Nikita Dragun Foto: IG @nikita_dragun
.

Notas relacionadas

Bitnami