News

Paris Hilton, estrella del Moulin Rouge en Nueva York

La celebrity fue protagonista del desfile show de The Blonds tributo al célebre club nocturno parisino y en el musical de Broadway que inspiró. El look y el video de su “brillante” aparición.
Paris Hilton en el desfile show de The Blonds. Foto: Fotonoticias.

El anuncio de que la siempre sorprendente marca The Blonds iba a hacer su presentación en New York Fashion Week con un desfile show inspirado en Moulin Rouge alcanzaba para atraer la atención.

Y si algo faltaba para que sea el evento top en comentarios antes del cierre de la fashion week, llegó ella: Paris Hilton fue la gran estrella del espectáculo que también contó con la presentación de Billy Porter.

Detrás de ellos, cientos de artistas, modelos y activistas trans y LGTBQ+ que formaron parte de una perfomance de moda que fue todo un manifiesto por la inclusión y la diversidad, una de las ideas fuerza de la más reciente NYFW.

The Blonds x Moulin Rouge! The Musical fue una de las presentaciones de cierre de la New York Fashion Week y un gran gusto que se dio Philippe Blonde, cofundadora de la marca, que para el evento contó con la colaboración del elenco del musical de Broadway Moulin Rouge y de modelos de primera línea, como la somalí norteamericana Halima Aden.

Paris Hilton, estrella del Moulin Rouge durante la Semana de la Moda de Nueva York. Foto: Fotonoticias.

The Blonds y ¡la rubia!

Paris Hilton brilló –literalmente- con un conjunto teatral y estilo camp (el tema de la última gala Met) de The Blonds con apliques de joyas y encajes.

“Estamos muy inspirados por todas las facetas de Moulin Rouge, tanto la película como la adaptación teatral -explicaron los diseñadores de The Blonds- El vestuario, la música y la narración es algo que resuena todo junto en nosotros”.

También te puede gustar ver: No vas a ver un desfile más inclusivo que el de Chromat en New York Fashion Week

Notas relacionadas

Bitnami