Descargá gratis la nueva edición de Para Ti Deco y recorré todas las tendencias en diseño interior

Para Ti Deco ya está disponible en formato digital. Sin costo alguna y con una simple suscripción, podés navegarla en el dispositivo que te resulte más cómodo. Todas las tendencias en casas, deptos, un especial con baños de vanguardia y otros tópicos del diseño interior, a un clic de distancia.

Ordenar muebles, cambiarlos de lugar, reemplazar almohadones, diseñar un nuevo estante, poner el sillón para allá o tal vez mañana para el otro lado, soñar con una futura reforma o, si está al alcance, realizarla. Durante este largo tiempo de cuarentena, la deco se volvió trending topic.

Por eso nos propusimos estar. Sorteamos las dificultades propias del aislamiento en la cadena de producción, seleccionamos diferentes notas y armamos una edición completa en formato digital.

Pero redoblamos la apuesta y en un esfuerzo por parte de Editorial Atlántida, te entregamos Para Ti Deco gratis, con una simple suscripción.

Casas que invitan a vivir el adentro, departamentos reciclados con mucha personalidad, un refugio cordobés de tinte minimalista y más de quince propuestas en baños de vanguardia, con tips y recursos para poner en práctica, son de la partida en esta edición. ¡No te la pierdas!

Descargá el PDF, recorré sus contenidos, sacá una y mil ideas para llevar a tu refugio interior y lo que es más importante: #quedate en casa.

Puede interesarte

Para Ti Deco ya está disponible en formato digital.

Descargá ahora Para Ti Deco

Ir Arriba