Diego Torres dará un show virtual como parte de las experiencias digitales de Mastercard

Este sábado 18 de julio, el músico compartirá sus canciones en el marco del ciclo Mastercard Music Sessions.

Diego Torres dará un concierto el próximo 18 de julio.

El aislamiento me hizo dar cuenta de que me lo paso muy bien en casa y que estoy feliz allí”, confiesa Diego Torres desde su hogar, donde también tiene su estudio. La cuarentena, como para muchos artistas que viven viajando, significó una pausa necesaria en la agitada vida del músico que hoy aprovecha el tiempo para componer, pasar tiempo con su hija, y conectarse con su audiencia a través de las plataformas digitales.

“El aislamiento me hizo dar cuenta de que me lo paso muy bien en casa y que estoy feliz allí”

Diego Torres
Diego Torres preparó un repertorio de clásicos que siempre levantan el ánimo como “Color esperanza” o “Tratar de estar mejor”.

Este sábado 18 de julio, Diego dará un show virtual como parte de las experiencias Priceless de Mastercard, una programación de actividades únicas, vinculadas al entretenimiento, el deporte, el bienestar, la gastronomía y más. Esta nueva edición del ciclo Mastercard Music Sessions, del que también participó recientemente Camila Cabello, se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de Diego Torres y contará con una retransmisión de los mejores momentos en priceless.com.

“Esta alianza con Mastercard es la oportunidad de poder llevar mi música a todos los hogares que se quieran conectar en estos tiempos extraños y especiales, sin conciertos, sin escenarios. Es una gran oportunidad de poder llegar a un montón de gente que está en su casa, que tiene ganas de distraerse, de encontrarse con sus artistas, con esas canciones que aman”, reflexiona Diego.

“Es una gran oportunidad de poder llegar a un montón de gente que está en su casa, que tiene ganas de distraerse, de encontrarse con sus artistas, con esas canciones que aman”

Diego Torres

Con su repertorio de clásicos que siempre levantan el ánimo como “Color esperanza” o “Tratar de estar mejor”, el sábado unirá a toda Latinoamérica haciendo lo que mejor sabe hacer.

Horarios de la Mastercard Music Session en vivo con Diego Torres en YouTube (sábado 18 de julio):

  • 7:00 p.m. México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia
  • 8:00 p.m. Chile, República Dominica
  • 9:00 p.m. Argentina

Links:
https://www.priceless.com/
https://www.youtube.com/channel/UCpI1VRGYns3FKB2B3mm_7NA

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba