Lifestyle

El accesorio (y la bebida) que comparten estas 7 famosas

La cuarentena hizo que varias celebrities compartieran la intimidad de sus rutinas. Lo que comen, toman y usan. ¿Qué tienen en común Valeria Mazza, Pampita y Flor Bertotti entre otras famosas?

Bien temprano a la mañana, como desayuno o a media tarde mientras leen o tienen su ratito de paz en cuarentena, las celebrities apuestan por el mate. Cada una con el suyo, así lo lucen. ¡Igual que Fran Icardi!

1. Mate fan, Valeria Mazza

A pesar de haber vivido en distintos países, Valeria Mazza siempre mantuvo la costumbre del mate vigente. La top model elige tomarlo solo, al atardecer.

2. Con borde labrado para Pampita

Pampita se toma su ratito de relax al atardecer. A la hora de preparar sus mates, elige yerba misionera y los toma amargos, sin azúcar.

3. Luisana Lopilato y su compañero de mateadas

LUISANA LOPILATO MATE HIJO

En Canadá, Luisana Lopilato no pierde sus costumbres argentinas.

La actriz (en Vancouver ya pueden compartir utensilios) ya le enseñó a su hijo Noah cómo tomarlo. Un ritual a la hora de ayudarlo a hacer los deberes.

4. Pía Slapka: mate mañana y tarde

En esta cuarentena, la modelo Pía Slapka dejó en claro que el mate aniquila la ansiedad.

Así lo elige bien temprano en la mañana (en pijama), tarde y tardecita. Mate fan

Pía Slapka, mañana tarde, tardecita. Gran fan. Fotos: IG

5. Mate rockero para María Vázquez

En la casa de campo de María Vázquez, con Adolfo Cambiaso y sus tres hijos, los mates abundan. Pero, hoy cada cual usa el suyo.

María empieza el día con el suyo, bien rock n’ roll. Así lo aprendió a preparar su hija Myla (su hija más chica que, previo a la pandemia era la encargada de cebar).

6. Flor Bertotti y su mate de cerámica

Flor Bertotti es de las que se animan al mate de cerámica. Todo para ella solita. La actriz prefiere tomarlo de mañana, durante el desayuno.

7. Diseño metálico para Flavia Palmiero

Para Flavia Palmiero el mate es saciador, así que vale a toda hora. Ella elige tomarlo en casa con un diseño de metal.

Notas relacionadas