El árbol de Navidad 2020 más grande y chic de Buenos Aires – Para Ti
 

El árbol de Navidad 2020 más grande y chic de Buenos Aires

El espíritu navideño va decorando la Capital, y volvió uno de sus pinos más tradicionales bajo la cúpula de un shopping porteño.  
Deco
Deco

Alto y radiante, debajo de la cúpula principal del shopping Galerías Pacifico, se instaló el imponente árbol de Navidad de Carolina Herrera.

Es la octava temporada de Fiestas que la firma internacional de moda y belleza presenta su manera especial de celebrarla, fiel a su estilo y concepto, alegre y de buen gusto.

El árbol bajo la imponente cúpula del shopping Galerías Pacífico. Foto: gentileza PUIG.

“Es un momento para celebrar la alegría de vivir, los encuentros y el placer de compartir”, expresa el mensaje de la etiqueta fundada por Carolina Herrera en los años ´80.

Los adornos: bolas de Navidad y cajas de fragancias Carolina Herrera. Foto: gentileza PUIG.

Así, una más decora la Navidad en Buenos Aires con su icónico pino navideño XL que ya es protagonista de las mil y una fotografías de los visitantes del shopping y que podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de enero del 2021.

El gran árbol de Navidad está inspirado en las tradiciones de las Fiestas en Nueva York. Foto: gentileza PUIG.

El majestuoso árbol de Navidad porteño está inspirado en la tradicional estética de las Fiestas en New York, y en su decoración las clásicas bolas navideñas se combinan con el packaging rojo de las fragancias de la marca.

Por octava temporada consecutiva, Carolina Herrera celebra la Navidad en Buenos Aires con su tradicional pino, XL y súper chic. Foto: gentileza PUIG.

Bajo el concepto #HerreraHolidays el rojo, el color emblema de la firma, se impone especialmente al pie del árbol, un punto de atracción y de encuentro durante la temporada más festiva del año.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig