Alto y radiante, debajo de la cúpula principal del shopping Galerías Pacifico, se instaló el imponente árbol de Navidad de Carolina Herrera.
Es la octava temporada de Fiestas que la firma internacional de moda y belleza presenta su manera especial de celebrarla, fiel a su estilo y concepto, alegre y de buen gusto.

“Es un momento para celebrar la alegría de vivir, los encuentros y el placer de compartir”, expresa el mensaje de la etiqueta fundada por Carolina Herrera en los años ´80.

Así, una más decora la Navidad en Buenos Aires con su icónico pino navideño XL que ya es protagonista de las mil y una fotografías de los visitantes del shopping y que podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de enero del 2021.

El majestuoso árbol de Navidad porteño está inspirado en la tradicional estética de las Fiestas en New York, y en su decoración las clásicas bolas navideñas se combinan con el packaging rojo de las fragancias de la marca.

Bajo el concepto #HerreraHolidays el rojo, el color emblema de la firma, se impone especialmente al pie del árbol, un punto de atracción y de encuentro durante la temporada más festiva del año.