Inspirate en el árbol de Navidad más lindo del mundo: el del Rockefeller Center de Nueva York – Para Ti
 

Inspirate en el árbol de Navidad más lindo del mundo: el del Rockefeller Center de Nueva York

Es la hora de armar el árbol navideño en nuestra casa, y nada mejor que mirar y admirar- como todos los años- cómo se encendieron las luces del emblemático pino.   
Deco
Deco

Nueva York inauguró la Navidad 2020 con el encendido del árbol de Rockefeller Center, su más tradicional símbolo de la celebración de las Fiestas.

El árbol del Rockefeller Center enciende la Navidad 2020 en Nueva York. Foto: Fotonoticias.

El árbol navideño más lindo -y uno de los más grandes- del mundo esta vez mide casi 23 metros de alto, pesa 11 toneladas, y sus miles de adornos están coronados con una mega estrella que contiene 3 millones de cristales Swarovski.

La estrella fue diseñada en 2018 por el arquitecto Daniel Libeskind, y pesa 400 kilos.

La decoración del árbol remata con una enorme estrella con millones de cristales Swarovski. Foto: Fotonoticias.
Figuras del árbol navideño del Rockefeller Center. Foto: Fotonoticias.

El árbol de Navidad 2020 de Nueva York tiene más de 50 mil luces LED multicolores que esta temporada se encendieron en un evento privado y transmitido por televisión debido a las restricciones por el coronavirus.

Autoridades neoyorquinas y artistas participaron del evento de encendido de las luces que esta vez solo fue televisado. Foto: Fotonoticias.

Pero su emblemática imagen navideña tantas veces vista en películas y series de tevé ya recorrió el mundo y, como todos los años, expresa la magia de un tiempo para celebrar e inspira.

El árbol había llegado semanas atrás de la localidad de Oneonta, a casi 300 kilómetros de distancia de Manhattan, y hoy es el protagonista de la 88ª puesta en escena navideña en el icónico Rockefeller Center de Nueva York.

El abeto frente al Rockefeller mide casi 23 metros de altura. Foto: Fotonoticias.

Es el árbol de siempre, con algunos detalles singulares, como la presencia de un búho que ya es furor en redes sociales (se llama Rockefeller o Rocky) y una cierta apariencia más irregular del árbol y su follaje, una característica inesperada pero que dicen que representa las inquietudes que generó la pandemia y las elecciones en Estados Unidos durante el 2020.

El búho Rocky viajó 270 kilómetros hasta Manhattan, pero ya fue devuelto al bosque.

Dato: el búho que llegó en el interior del pino natural ya fue recuperado y volvió a la naturaleza.

Quienes deseen conocer en vivo el árbol de Navidad del Rockefeller Center esta vez deberán tener en cuenta que el número de visitantes está restringido y que se controla el distanciamiento social mediante entradas previamente designadas, filas organizadas y tiempos limitados para tomar fotografías.

La foto de Navidad 2020 que recorre el mundo, con todos los años. Foto: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig