El back de Laurita Fernández y Nicolás Cabré listos para estrenar departamento en Mar del Plata – Para Ti
 

El back de Laurita Fernández y Nicolás Cabré listos para estrenar departamento en Mar del Plata

News
News
Después de recargar pilas compartiendo unas mini vacaciones, la pareja protagonista de “Departamento de soltero” ya está lista para la temporada de verano.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya están en Mar del Plata preparados para subir el telón de “Departamento de soltero” en el Teatro América de Mar del Plata, la comedia que ya la rompió en Buenos Aires y que va por otra gran temporada también en la playa.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, listos para estrenar en Mar del Plata. Foto: gentileza Prensa y Comunicación Alejandro Veroutis.

Junto a la pareja protagonista, también llegó Christian Sancho, el actor que se suma a este gran estreno teatral de Mar del Plata.

Hoy el trío de actores, con decorados y vestuario inspirado en los años ´60 incluidos, empezarán los ensayos finales en el teatro ubicado en la Avenida Luro y la costa, para que todo esté a punto a la hora del estreno fijado para el próximo jueves 26 de diciembre.

De Buenos Aires a Mar del Plata

Tras siete meses de éxito en el Teatro Lola Membrives, el sábado 30 de noviembre pasado y con localidades agotadas y el público ovacionando de pie, “Departamento de soltero” se despidió de la temporada teatral porteña.

Y de inmediato se anunció su desembarco en Mar del Plata con el actor Christian Sancho en el papel del tercero en discordia en la historia de amor que protagonizan sobre el escenario Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Tras el éxito en la cartelera porteña, "Departamento de soltero" llega a Mar del Plata. Foto: gentileza Prensa y Comunicación Alejandro Veroutis.

“Departamento de soltero”, dirigida por Daniel Veronese, está basada en el célebre film de Hollywood -escrito y dirigido por Billy Wilder- y se trata de una comedia romántica que aborda desde el humor los temas de la vida en pareja… y frente a la aparición de un “otro”.

Todo en el contexto de la década de 1960, cuando la juventud empezaba a gritar al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales laborales “políticamente correctos”.

Las funciones serán de martes a domingo, a las 21, en Teatro América,  Avenida Luro 2289 (Avenida Luro esquina Corrientes), Mar del Plata, tel.: (0223) 494-3240. Entradas –desde $1000- en la boletería del teatro o a través de PLATEA NET (5236-3000/www.plateanet.com).

Departamento de soltero en Mar del Plata

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig