El baile navideño de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca – Para Ti
 

El baile navideño de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El empresario italiano y la modelo venezolana la rompen, una vez más, con un clip en las redes. 
News
News

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sigan desparramando amor al mundo. Sin dudas, el empresario italiano y la modelo venezolana son una de las parejas del momento y la gran actividad, dinámica, tierna y divertida, que tienen en las redes ayuda en parte a eso.

Los recientes padres de la bebé Blu Jerusalema, en esta ocasión entretuvieron a sus seguidores con un divertido videito de Tik Tok que ambos también replicar en sus cuentas de instagram.

Fue concretamente él quién publicó en sus redes primero un baile de ambos para que todos los imiten en las fiestas navideñas. Lookeados para la ocasión, ambos se divierten tirando pasos al compás de la música.

La canción elegida es "Pump Up The Jam" de Technotronic. Y tanto papá como mamá Noel lo bailan sincronizadamente para sus fans. Pero mientras, se nota lo bien que la pasan.

"Sonríe y sé sincrónica", invita el posteo en el que el empresario y su esposa aparecen disfrazados de rojo y blanco y con sus respectivos gorritos navideños. Mientras que, en el instagram de ella, también hay un video alusivo a la inminente fecha.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig