El conmovedor posteo de Jonatan, el hijo de Mauro Viale 4 horas antes de conocerse su muerte: «Te vas a poner bien…» – Revista Para Ti
 

El conmovedor posteo de Jonatan, el hijo de Mauro Viale 4 horas antes de conocerse su muerte: "Te vas a poner bien..."

El cuadro de Mauro Viale se agravó en horas. Jonatan, su hijo, le había dedicado un sentido posteo en su cuenta de Instagram, 4 horas antes de conocerse su deceso.
News
News

"Mi foto preferida ❤️. Te vas a poner bien porque sos un toro.
Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho". Las palabras de Jonatan Viale, hoy con el diario del lunes como decimos los periodistas, cobra más relevancia aún.

Cuatro horas antes de conocerse la noticia de la muerte de Mauro Viale, su hijo había subido este emotivo posteo en su Instagram junto a una foto en la que se lo ve a los tres -padre, hijo y nieto- jugando en el piso.

Jony admiraba mucho a su papá... Tanto que quiso seguir sus pasos. Recorriendo su cuenta de Instagram, aparece otro posteo muy significativo.

Otra de las fotos que Jonathan Viale compartió junto a su papá. Foto: IG.

Junto a una foto en la que se ve al padre y al hijo, lado a lado, en un estudio de tevé, escribió: "5 horas consecutivas de aire. Orgulloso de vos. De tu entrega y pasión por el periodismo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig