El Covid-19 se mete en Grey’s Anatomy y pone nerviosos a sus fans: ¿Llega el fin de la serie? – Para Ti
 

El Covid-19 se mete en Grey's Anatomy y pone nerviosos a sus fans: ¿Llega el fin de la serie?

En medio de la temporada 17 la protagonista, Meredith Grey, está conectada a un respirador artificial por causa del coronavirus y, como Ellen Pompeo aún no confirmó si firmará contrato para continuar en la serie, muchos comienzan a preocuparse por la continuidad de Grey´s Anatomy. 
News
News

Las últimas noticias sobre la serie que relata el drama médico de mayor duración de todos los tiempos, Grey’s Anatomy, está poniendo nerviosos a sus fanáticos. Y las declaraciones de Patrick Dempsey (Derek Shepherd) no ayudaron a calmarlos.

Si bien se anunció el regreso de la serie a través de la señal de ABC, un nuevo capítulo de la actual temporada 17, en la que la protagonista, Meredith Grey (Ellen Pompeo), se mantiene conectada a un respirador artificial debido al Covid-19, generaron alarma ante la pausa que la serie tuvo durante la primera parte de la mitad. ¿Será esta la última temporada de 'Grey's Anatomy'?

Cabe destacar que en el pasado mes de noviembre, la actriz Pompeo no confirmó su continuidad en la serie debido a que se vence su contrato con la empresa.

Y es esta situación de Meredith en un estado de gravedad e incertidumbre, lo que mantiene a los fanáticos en total estado de ansiedad. Ante el arribo de nuevos capítulos se tiene la esperanza de que Derek Shepherd vuelva a aparecer aparecer en uno de los sueños de Meredith. Ante esto, el actor Patrick Dempsey, emitió una serie de declaraciones que dejaron más dudas.

En una entrevista con Entertainment Tonight Canada días atrás, Dempsey habló sobre trabajar con el equipo de Grey's Anatomy nuevamente. En la misma entrevista, se le preguntó sobre la renovación de Grey’s Anatomy para una temporada 18. El actor afirmó que podría ser interesante, pero todo depende de lo que ocurra en las próximas semanas. "Umm ... será interesante ver qué sucede en las próximas semanas".

Estas declaraciones fueron tomadas con poco entusiasmo, debido a que la protagonista de la serie está luchando contra su vida, en caso de que muriera, no sería posible una nueva temporada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig