El debate entre Wanda Nara y Zaira por un vestido corto, la intervención de la mamá y ¡feliz cumpleaños!

Zaira Nara cumplió años, y en la previa compartió en Instagram una foto con un vestido “cortito” para su hermana que se lo expresó rápidamente en los comentarios. La madre salió a mediar y ¡todas contentas!

Zaira Nara le puso onda y look a la cuarentena y a la previa de su cumple con un vestido “cortito” para su hermana menor. Foto: instagram.

“Mañana es tu cumple y se extiende la cuarentena…” Así expresó Zaira Nara su estado de ánimo antes de su día de cumpleaños, posando agachada frente al espejo con un mini vestido negro de lurex y botas blancas con brillos que compartió con sus 3.8 millones de seguidores.

“Cuando podamos salir que sea con todooooo ♥️👊🏻”, concluyó el mensaje en la previa de su cumple de 32 años bajo la foto con su vestido que, increíble pero real, “escandalizó” a su hermana mayor, Wanda Nara.

Desde Europa, la mujer de Mauro Icardi, escribió el primero de los miles de comentarios que provocó la imagen: “Cortito el vestidito”, le sugirió, y ratificó su impresión usando el emoji del fuego.

Zaira Nara con el vestido de lurex que recibió de regalo, y además contó que en la tienda estaba en sale. Foto: Instagram.

El debate fashion entre Zaira y Wanda y la intervención de su mamá, Nora Colosimo

Y el debate fashion entre hermanas siguió, y así Zaira Nara respondió a la chicana de su hermana menor: “te mandé antes la foto para que me apruebes hdp”, haciendo alusión a que no entendía la sorpresa de Wanda y, peor aún, a que estaba rompiendo ciertos códigos de confianza y complicidad que sabemos tienen a pesar de la distancia.

Pero como si se tratara de una discusión de hermanas en el dormitorio de la casa, apareció su mamá, Nora Colosimo quien “abrió la puerta”, y también escribió entre los comentarios y el cruce entre sus hijas en Instagram.

Arrobando primero a Wanda y luego a Zaira escribió: “chicas no discutan, que yo la aprobé, le queda muy bien”, concluyó entre signos de exclamación y el emoji de la bomba.

No es la primera vez que Wanda y Zaira Nara protagonizan divertidos cruces en las redes que ponen de manifiesto como las hermanas siguen muy unidas a pesar de la distancia, compartiendo entre ellas elogios, expresiones de aliento y, como ahora, bromas típicamente de hermanas amigas también.

Zaira Nara cumplió años (feliz) en cuarentena y en familia

La foto de cumpleaños de Zaira Nara, en familia en San Martín de los Andes. Foto: Instagram.

Y esta vez el look era muy importante porque se trataba del elegido para celebrar el cumpleaños de Zaira Nara que lo pasó en su lugar de residencia durante la cuarentena, en San Martín de los Andes, Neuquén, junto con su hijos Malaika y Viggo Silvestre Barón (nacido en febrero pasado) y su marido, Jakob von Plessen.

Puede interesarte

Ellos fueron los protagonistas de las imágenes y palabras que compartió Zaira Nara el día después del divertido cruce fashion entre hermanas.

“Feliz cumple para miiiiiiii! La vida me premió con el mejor regalo! Ustedes… no necesito nada más”, escribió Zaira junto a una imagen “felices los cuatro”, en familia.

El beso de Feliz Cumpleaños para Zaira Nara de Jakob

También te puede gustar: Martina Guzmán muestra que es posible casarse en plena pandemia con vestido de novia, (divina)¡y con barbijo!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba