Martina Gusmán muestra que es posible casarse en plena pandemia con vestido de novia, (divina)¡y con barbijo!

En plena pandemia, la actriz y el director de cine Pablo Trapero decidieron dar el sí en el Registro Civil después de 20 años de relación.

Martina Gusmán y Pablo Trapero dieron el sí en plena pandemia. Foto: IG.

En plena pandemia por el covid-19, Martina Gusmán y Pablo Trapero celebraron sus 20 años de relación tomando la decisión más importante para sellar su amor.

La actriz y el director de cine decidieron casarse y se acercaron al Registro Civil junto a sus dos hijos, Mateo y Lucero.

La pareja dió el sí despues de 20 años de relación y dos hijos. Foto: IG.

Dadas las circunstancias de protocolos sanitarios, estaban ellos cuatro junto a Manuel Lozano, el director de la Fundación Sí, que fue un testigo junto al hijo de la pareja, Mateo.

La pareja junto a sus hijos frente al juez. Foto: IG.

La actriz muy emocionada con el momento compartió una foto del Registro Civil a sus seguidores y les dedicó unas palabras:

“La vida te regala cruzar tu camino con personas hermosas! Graciasssss a este bonito equipo de amig@s que no hay pandemia que les impida brindarme su talento y su compañía. L@s quiero tanto cracks! 🙌🏽💜❤️💙💛💚💫 ” posteó la actriz.

La familia Trapero en la puerta del Registro Civil. Foto: IG.

“¡Sí, quiero!” expresaron felices los novios

“¡Sí, quiero! Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura @ptraper ¡Viva el amor! 👰🏽👨🏽‍⚖️💫❤️💜💚💙💛,” escribió la actriz junto a un albúm de fotos del gran día.

La foto testigo del momento. Foto: IG

Por su parte el director de cine también le dedicó unas románticas palabras a la novia

“Sííí!!!! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos x muchos más ♥️💕💍 feliz x todos estos años y por los que se vienen 😍 te ♥️ “

Puede interesarte

El look de la novia, de largo y con barbijo intervenido

La actriz y su hija , divinas para el gran día. Foto: IG:

Martina Gusmán cumplió su sueño de casarse de blanco con un vestido largo de novia.

El diseño elegido fue de Natalia Antolín quien le diseñó un vestido divino junto a un barbijo para que pueda llevar acorde a la ocasión.

Martina Gusmán firmando en el Registro Civil. Foto: IG.

La actriz llevó un vestido largo sin mangas con escote profundo y largo al piso, lo acompañó con un saco corto a la cintura y un barbijo bordado con strass.

Una hermosa novia en plena pandemia ¡Felicitaciones!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba