El detalle delicado de Juliana Awada en la mesa del domingo – Para Ti
 

El detalle delicado de Juliana Awada en la mesa del domingo

Juliana Awada sigue marcando tendencia en arreglos florales y mesas vestidas. Esta vez, en la decoración de su mesa de domingo, se destacan los floreros con hortensias, sus flores preferidas.
Lifestyle
Lifestyle

Fiel a su estilo, Juliana Awada decoró la mesa de domingo con lo último en tendencias: flores de su jardín. La exprimera dama mostró en su cuenta de Instagram la mesa puesta al aire libre, lista para servir el almuerzo. Se destacan el mantel y las servilletas de lino en tono gris claro, uno de sus preferidos, color que se repite en algunos de los almohadones.

Pero el detalle de color más destacado son los floreros con hortensias recién cortadas, una de sus flores preferidas y que, tal como ella misma escribió, le "recuerdan a su infancia".

Así vistió la mesa del domingo Juliana Awada. Foto Instagram.

Cómo cuidar las hortensias, las flores preferidas de Juliana Awada

Las hortensias están en época de floración y son características por sus flores rosas, lilas o azuladas que salen en ramillete. En realidad, se trata de un arbusto que prefiere la sombra o la semisombra pero siempre con luz, y que es ideal para jardines, aunque se adapta a macetas.

Otra mesa vestida por Juliana, donde tambien había decorado con un arreglo de hortensias.

Hay que tener en cuenta que el sol directo puede quemar sus hojas. Aunque no requiere de muchos cuidados, es primordial el regado diario sobre las raíces, evitando que se moje la planta.

El jugo casero preparado con verduras y frutas recién cosechadas de su huerta.

Jugo de remolachas y arándanos para el desayuno

Durante la mañana, Juliana preparó jugo de remolachas y arándanos de su huerta para su desayuno vitamínico y pleno de fibra. La mamá de Antonia Macri es fanática de los jugos caseros, que suele preparar con frutas y verduras que ella misma cultiva.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig