El escándalo detrás de decisión de bajar a Pablo Ruiz del Cantando – Para Ti
 

El escándalo detrás de decisión de bajar a Pablo Ruiz del Cantando

News
News

El sábado por la noche se filtraron fotos del cantante en una fiesta clandestina, en la localidad de Canning, y la producción del Cantando 2020 decidió dejarlo fuera del certamen. "Estoy avergonzado de lo que hice y pido disculpas", fueron las palabras del artista al enterarse de la noticia.

Pablo Ruiz deja el Cantando 2020. Foto: IG.

 "Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado", esa fue la declaración de Pablo Ruiz, esta mañana, cuando admitió públicamente que había quedado afuera del Cantando 2020 por haber asistido el sábado a la noche a una fiesta clandestina.

Y su descargo continuó: "Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente", se sinceró y cerró con una justificación: "No es excusa, pero es el domingo era el Día de la Madre y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco. La verdad es que necesitaba estar con amigos que me invitaron a una fiesta el sábado a la noche y me gustó la idea porque me sentía triste. Sé que no se hace y no lo voy a volver a hacer. Pero ese fue el único motivo por el que asití a la reunión.  Ahora voy a seguir con los protocolos y ojalá pueda enmendar esto y volver al certamen cuanto antes", concluyó el cantante.

Fue Ángel de Brito, conductor del show,  quien confirmó la decisión de la producción de alejarlo del concurso luego de que se filtraran fotos de Pablo en la fiesta.

Pablito junto a su compañera en la última performance del Cantando 2020. Foto: IG.

El artista había llegado al certamen como invitado, sólo por una gala, pero, cuando Lola Latorre dio positivo en covid, la producción lo invitó a reemplazarla el tiempo que fuera necesario junto a la cantante Ivanna Rosssi.  Pablo confesó, en ese momento, que estaba feliz con la invitación a sumarse al programa y ya estaba ensayando varias canciones cuando ocurrió lo inesperado: el sábado concurrió a una fiesta clandestina, se filtraron fotos de el bebiendo y bailando con muchos amigos (todos sin barbijo y sin respetar la distancia social, claro) y esto fue determinante a la hora de que la producción decidiera alejarlo del programa.

Pablo era una figura importante del Cantando 2020. Foto: IG.

La fiesta en la participó Pablo Ruiz se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Canning y no cumplía con ninguna de las reglas que exige el protocolo de cuarentena: nadie usaba barbijo y no existía distanciamiento social ya que el lugar, en el que se realizó el encuentro, era pequeño y estaba lleno de gente.

Ángel de Brito, conductor del certamen de El Trece junto a Laurita Fernández, posteó alguna de las imágenes y comunicó la rotunda decisión que tomó la producción del ciclo al enterarse de lo sucedido. "Último momento: @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", escribió el periodista en Twitter ayer.

Debe abandonar el show por asistir a una fiesta en medio de la pandemia. Foto. IG.

Pablito Ruiz e Ivana Rossi iban a reemplazar a la dupla de Lola Latorre y Lucas Spadafora pero, después de este incidente, los chicos no tienen quien ocupe su lugar mientras dure el aislamiento obligatorio. Según pudimos averiguar, la producción ya está trabajando en los futuros reemplazantes de la pareja más joven del certamen de canto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig