El hijo de la top model Stephanie Seymour murió a los 24 años: «Nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry» – Para Ti
 

El hijo de la top model Stephanie Seymour murió a los 24 años: "Nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry"

El hijo menor de la supermodel fue encontrado muerto por sobredosis accidental de medicamentos. Hacía años luchaba contra la adicción a las drogas.
News
News

Harry Joseph Brant, hijo menor de Stephanie Seymour -top model de los años noventa- y el millonario Peter M. Brant, fue encontrado muerto el domingo a los 24 años. La causa fue una sobredosis accidental de medicamentos recetados, dijo su familia. El joven que era considerado un nuevo niño mimado del mundo de la moda, había luchado contra la adicción durante varios años.

Harry Brant en una de sus últimas fotos. Foto: IG

"Siempre estaremos entristecidos de que su vida haya sido truncada por esta devastadora enfermedad", manifestado su mamá, Stephanie Seymour a través de un comunicado a la prensa. "Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry", dijo.

Quién era Harry Brant

Brant creció rodeado de celebridades del mundo de la moda y del arte ya que su padre era coleccionista. A los 16 años ya había asistido a la Gala del Met y Vanity Fair lo llamó un "Pequeño Lord Fauntleroy" por su voluntad sin complejos de disfrutar de su propia buena fortuna y apariencia.

Otra de las imágenes de su Instagram. Foto: IG

Brant amaba traspasar los límites del género en cuanto al uso de prendas y cosméticos. Desfiló para Balmain y con su hermano fundó una línea de maquillaje unisex con MAC.

Con su mamá y su hermano cuando era chico. Foto: IG

No llegó a graduarse y fue arrestado por hurto y posesión de drogas. Luchaba contra la adicción y este año planeada ingresar a un nuevo centro de rehabilitación de drogadictos.

Harry en un desfile de Dior en 2015. Foto: Fotonoticias.

Stephanie expresó: "Harry no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz a los corazones de tantas personas. Fue verdaderamente un hermosa persona por dentro y por fuera ".

Peter Brant tiene cinco hijos de su primer matrimonio con Sandra Simms, aunque trágicamente su hijo Ryan Brant falleció en 2019 a la edad de 49 años debido a un paro cardíaco. Stephanie, mientras tanto, también es madre de Dylan, de su breve matrimonio con el guitarrista Tommy Andrews y ha tenido otra hija con Brant llamada Lilly, de 16.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig