El look de viaje de Máxima: la “reina naranja” recargada

La soberana de Holanda visitó una isla al norte del país para conocer su situación frente al covid- 19. Sus fotos de viaje, con un súper look a todo color y con clima “de vacaciones”, nos llenaron los ojos.
La Reina Máxima visita la Isla de Texel. Foto: Fotonoticias.

La Reina Máxima continúa con su agenda oficial alrededor de la pandemia, y todo indica que la fase de videollamadas desde el palacio está llegando a su fin y que empiezan a crecer sus eventos presenciales. Lo que más le gusta.

En Holanda, la “cuarentena inteligente” ya permite algunas salidas sin barbijo pero siempre respetando el protocolo de seguridad y el distanciamiento social.

Máxima elige color para sus visitas oficiales. Foto. Fotonoticias.

Las últimas imágenes de la reina de Holanda la muestran durante su reciente visita a la isla de Texes, al norte de Holanda, hasta donde llegó para conocer su situación actual en la lucha contra el coronavirus.

Allí se reunió con autoridades, paseó por las calles del pueblo y ¡hasta caminó por la playa!, instancia del viaje en el que Máxima regaló una serie de fotos con clima de vacaciones.

Mirá otros looks de Máxima en tiempos de coronavirus: Máxima seguridad: el look de la reina de Holanda que nunca falla

Máxima apuesta al color naranja

Máxima camina por las calles del pueblo. Foto. Fotonoticias.

Máxima Zorraguieta es una de las royals con más estilo y siempre se destaca por su simpatía y feminidad.

Para la ocasión, eligió vestirse con uno de sus colores favoritos: el naranja, color que también es reconocido como parte de la identidad del país y de la familia real a la que pertenece.

Maxi gafas para su paseo por la playa. Foto. Fotonoticias.

Llevó una camisa de corte oversize con volados en el cuello y lo combinó con un cropped pant ancho de tweed, con una trama de color naranja y blanco.

Máxima reunida con el alcalde de Texel. Foto. Fotonoticias.

La moda reciclada es tendencia real

Máxima, igual que otras reinas siglo XX!I, suele repetir prendas. Y en este outfit reconocimos prendas que ya había usado, combinadas de otra manera, en otras apariciones públicas.

Puede interesarte

Aros al tono de la camisa. Foto. Fotonoticias.

Otro detalle a la vista en su último look: Máxima ama los accesorios y sabe que son muy importantes a la hora de definir el look.

A veces los lleva al tono, o en una paleta que combina a la perfección con lo que lleva puesto.

Definitivamente, la reina de Holanda es también, la reina del look.

Podés seguir leyendo Para Ti Colecciones Cómo armar un look tomboy invierno 2020

Ir Arriba