Moda

El vestido gold power de Lali en los Latin Grammy 2019

La cantante fue una de las más destacadas de la alfombra roja de la 20° entrega de los premios Latin Grammy 2019, el evento más esperado de la industria de la música latina, en el MGM de Las Vegas. En esta nota te mostramos su look.
Lali Espósito en los Latin Grammy 2019
Lali Espósito, una de las cantantes más llamativas de los Latin Grammy 2019. Foto: Instagram

La alfombra roja de los Latin Grammy 2019 fue una vidriera de looks de todos los estilos. Pero sin duda, Lali Espósito fue una de las más llamativas de la noche de la música latina con un vestido gold power. “La red carpet del amor”, escribió Lali en su cuenta de Instagram al lado de la foto en la cual se ve su espectacular look estilo gladiadora.

Lali Espósito en los Latin Grammy 2019
Lali combinó un vestido dorado metálico con zapatos animal print. Foto: Instagram.

Así lo catalogó su creadora, la diseñadora Virginia Saiach (@fansyxvs). “Quién no se siente todo una diosa con este color?!”, posteó Saiach en su cuenta de Instagram junto a la foto del vestido que lució Lali.

Vestido que usó Lali Espósito en Latin Grammy 2019
Este es el vestido gold power que usó Lali. Foto: Instagram

El mini vestido confeccionado íntegramente en escamas doradas de metal recordaba a los famosos diseños de Paco Rabanne.

Recto y con breteles (hechos también con las placas doradas de metal) sobre los hombros y otro cruzando en diagonal el escote, el vestido gold power brilló en la red carpet de los Latin Grammy en el MGM de Las Vegas. Además tenía tajo al costado y toda la espalda descubierta. Muy sensual.

Lali Espósito en los Latin Grammy 2019
Divino el look de Lali en los Latin Grammy 2019. Foto: Instagram.

Lo más osado del look fue que Lali combinó el vestido con zapatos peep toes con estampa animal print, pulsera al tobillo y detalle de arandela de perlas en el taco. Acompañó el estilismo con mini cartera dorada con cadena.

El vestido de Lali tenía abertura en el costado y toda la espalda al descubierto. Foto: Instagram.

Lali llevó el pelo (más rubio que nunca) suelto con ondas al agua. La maquilló Maru Venancio con un make up estilo glow, la tendencia del momento, y el foco puesto en la mirada. En las uñas, Alexander Otero le hizo un nail art con aplicaciones de cristal.

También te puede interesar: El cambio de look inesperado y radical de Lali Espósito

Notas relacionadas

Bitnami