Esta es la nueva serie de suspenso de Mario Casas – Para Ti
 

Esta es la nueva serie de suspenso de Mario Casas

El actor, que este año ganó un premio Goya por su actuación en "No matarás", protagoniza una nueva producción española que se podrá ver en Netflix a fin de mes y ya se convierte en uno de los referentes del género de suspenso en películas y series.
News
News

Netflix está por lanzar una nueva serie: “El Inocente”, que está llena de suspenso y con el protagónico de Mario Casas.

Esta nueva producción española está basada en la novela de Harlan Coben, quien también es autor de “No hables con extraños”, “Safe” y “Bosque adentro”.

La serie, que consta de 8 capítulos, estará disponible en Netflix el próximo 30 de abril.

Foto: IG

En cuanto al actor, acaba de ganar un premio Goya por No matarás”; además trabajó en otras producciones de Netflix, como “El practicante” y “Hogar”. También es protagonista de “Instinto”, serie de Amazon Prime.

“El Inocente” promete buena dosis de suspenso, como se puede apreciar en el primer tráiler promocional. En él, Mateo (Mario Casas) explica los acontecimientos que sucedieron desde el accidente que lo llevó a prisión, así como el episodio que podría cambiarle la vida.

La serie comienza con una noche situada nueva años atrás en donde el protagonista se involucra en una pelea, pero de manera accidental asesina a su contrincante. Después de su estancia en la cárcel, trata de comenzar su vida de nuevo con su esposa, Olivia, pero una llamada telefónica que lo llevará a la aventura de descubrir la verdad y a la persona que parece conocer sus secretos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig