Este es el estampado preferido de las mujeres “reales”

Lo llaman polka dots. Nosotros le decimos lunares. Esta semana coincidieron Kate Middleton y Máxima con este print, pero era el favorito también de Lady Di. También cayeron rendidas a sus pies Letizia Ortiz y Meghan Markle.

Esta semana en el mismo día, Kate Middleton y Máxima usaron camisas con estampa a lunares. No es la primera vez, ya que parece ser que este print llamado también polka dots, es el preferido de las mujeres “reales”.

El look que llevó esta semana Máxima. Fotos: Fotonoticias.

Máxima se decantó esta semana con una blusa de Zara y un pantacourt de cuero ecológico. Todo en la misma gama de colores: bordó. Reunió 5 tendencias en un mismo look.

Meghan Markle ya había probado un look del mismo color, con un vestido camisero y de largo midi. Este estilismo no es nuevo, pero bien podría ser de alguna de las colecciones de la temporada primavera verano 2020.

Meghan Markle con vestido a lunares. Fotos: Instagram.

Letizia Ortiz, la reina de España, es fanática de los lunares. El último diseño a lunares que llevó fue el que le copió a Juliana Awada. Un vestido de Maje azul con escote en V y largo midi.

También eligió un vestido con escote drapeado de fondo blanco y lunares en azul. Un look que fue muy aplaudido.

Letizia con dos diseños a lunares. El de la izquierda es el que le copió a Juliana Awada. Fotos: Fotonoticias.

Letizia también usó en dos oportunidades estas prendas: una blusa con fondo azul marino y pantalón liso. Un estilismo que le queda muy bien.

Puede interesarte

Este look se lo copió Kate Middleton esta semana. Fotos: Fotonoticias.

Otra ferviente fanática de los lunares es Kate Middleton. Tiene diferentes vestidos. E incluso usó un diseño celeste con lunares blancos cuando salió de la clínica de maternidad con su primer hijo al igual que hizo Lady Di.

Kate Middleton tiene varios vestidos con print a lunares. Fotos: Instagram.
Vestido camisero a lunares. Foto: Instagram.
Kate Middleton llevó lunares hasta con panza. Fotos: Instagram.
Este es el look con el que nos sorprendió esta semana Kate Middleton. Se lo copió a Letizia. Fotos: Fotonoticias.
Lady Di eligió este vestido a lunares cuando salió de la clínica con su primer bebé. Lo mismo hizo Kate, su nuera. Fotos: instagram.
Diana amaba los lunares. Fotos: Instagram.
Estos looks marcaron tendencia. Fotos: Instagram.

Ir Arriba