Este es el look preferido de Fabiola Yáñez – Para Ti
 

Este es el look preferido de Fabiola Yáñez

Moda
Moda

No hay dudas: la Primera Dama adora los total looks. Es la mejor elección para conseguir un outfit acertado y sin posibilidades de errarle a las combinaciones.

Fabiola Yáñez lookeada de violeta de pies a cabeza.

Fabiola Yáñez convocó a referentes en la Primera Infancia y presidió la primera reunión temática del Consejo Asesor del Programa "Primera Infancia y Desarrollo Sostenible, hacia una estrategia integral de cuidados”. Y una vez más eligió un total look -esta vez en violeta- dejándonos en claro que ésta es la elección preferida a la hora de vestirse. Ya son varias las veces que la Primera Dama opta por un total look.

Fabiola combinó hasta el barbijo.

Fabiola llevó un traje sastrero combinado con camisa, stilettos y barbijo del mismo tono. Un total look audaz y súper original. Elegir un outfit del mismo tono es una manera de asegurarse un estilismo acertado y sin errores.

También te puede interesar: Fabiola Yáñez apostó a la fórmula que nunca falla

Durante la charla videoconferencia con la representante de UNICEF Argentina Luisa Burmana; el Coordinador Residente de Naciones Unidas Argentina, Roberto Valent; el Intendente de Mercedes, doctor Juan Ustarroz; la Ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, la Licenciada Marisa Paira; la Directora de Materno Infancia del Ministerio de Salud de la provincia de San Juan, la doctora Sandra Merino; el sociólogo Uruguayo Gabriel Vidart; además de invitados especiales y restantes miembros del Consejo Asesor, la temática principal fueron los “Abordajes integrales del cuidado de la Primera Infancia en el ámbito Provincial y Municipal”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig