Este es el vestido preferido de Fabiola Yáñez: lo repitió 3 veces (pero cambió de color)

Lo usó en color negro, en magenta y ahora, para una reunión virtual con banqueros, la Primera Dama lo eligió en off white.

Fabiola Yáñez llevó por tercera vez el mismo vestido. Foto: IG.

Fabiola Yáñez participó junto a 459 gerentes regionales de las sucursales del Banco Nación Argentina de la primera videoconferencia de la Fundación BNA. Y repitió por tercera vez el mismo look dejando en evidencia cuál es su vestido preferido.

Es un diseño en off white de la línea de cápsula que está por salir“, nos dice Cynthia Matos, la diseñadora cuyo vestido Fabiola ya repitió en tres oportunidades en un lapso de mes y medio.

Fabiola combinó el look con stilettos negros. Foto: IG

Es de crepe de seda y esta vez llevó un lazo de terciopelo negro“, detalla la diseñadora. Tiene escote en V y recortes en el cuello. Con estilismo de Caro Marafioti, completó el look con stilettos de color negro de Zara.

La primera vez lo usó en color magenta para recibir al Embajador de Qatar, Battal M. Al Dosari, y al Ministro de Cultura de la Nación, Tristan Bauer. 

También lo llevó en color negro. Foto: IG

Y la segunda vez, lo eligió en color negro para protagonizar el video que grabó en apoyo a la Ley de Fibrosis Quística.

Fabiola Yáñez llevó el pelo suelto peinado con brushing. Foto: IG

Por los chicos

“Sé que el Banco Nación está presente con una cantidad enorme de sucursales en las ciudades del interior argentino que no la iguala ninguna otra entidad financiera. Es un verdadero orgullo nacional”, comentó Fabiola frente a la pantalla.


Ella manifestó que cuando le ofrecieron la Presidencia honoraria de la Fundación, se emocionó muchísimo porque – si bien es un desafío grande – le daba la oportunidad de trabajar y poner un granito de arena para colaborar con quienes más lo necesitan.
Nuestro país venía con una situación complicada pero la pandemia expuso con mucha frialdad las desigualdades. Así que no lo dudó un instante, y aceptó este honor que le confirieron.

Las reuniones virtuales, una modalidad que usa con frecuencia Fabiola Yáñez en medio del contexto de la pandemia. Foto: IG


Se habló de los planes de trabajo que van a estar llevando adelante este año, lo que dieron en llamar el Plan 2020 de la Fundación del Banco de la Nación Argentina -FBNA-, y el porqué de esta elección estratégica.

Puede interesarte


La Fundación tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades, impulsar y apoyar espacios de contención social, facilitar el acceso a la salud, impulsando redes que fomenten el compromiso de las comunidades y propiciando siempre el federalismo.

Fabiola Yañez. Foto: IG


Además, Fabiola desea contribuir a desplegar una nueva mirada que reconstruya los vínculos entre cada uno de los argentinos. Trabajar para recomponer el tejido social y atender las necesidades de los sectores más desprotegidos. Y ayudar a que todos los niños y todas las niñas conviertan sus sueños en realidades.

Concluyó diciendo: “Tenemos mucho trabajo por hacer. Necesitamos de cada uno y cada una de ustedes. Son muchos los argentinos, y las argentinas que confían en nuestro Banco”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba