Esto fue lo primero que dijo la reina Isabel tras la muerte del príncipe Felipe – Para Ti
 

Esto fue lo primero que dijo la reina Isabel tras la muerte del príncipe Felipe

El príncipe Andrés, uno de los cuatro hijos de la reina, reveló qué dijo su madre tras la muerte de quien fuera su esposo por más de 70 años. 
News
News

El príncipe Andrés, uno de los cuatro hijos de la reina Isabel II reveló cuáles fueron las primeras palabras de su madre tras la muerte de quien fuera su esposo por 72 años.

Según Andrés, Isabel II declaró sentir "un gran vacío en su vida" por la muerte del príncipe Felipe, quien falleció el viernes a los 99 años.

El príncipe Felipe y la reina Isabel estuvieron casados por más de 70 años.

“Ella lo describe como un gran vacío en su vida”, reveló Andrés a los periodistas, al finalizar una misa en homenaje a su padre, celebrada ayer sábado.

El prícipe Andrés con su madre, la reina Isabel

“Como cabía esperar, la reina es una persona increíblemente estoica”, agregó el duque de York, haciendo alusión al carácter fuerte y poco demostrativo de su madre. Y comentó que la muerte del prícipe de Edinburgo representa “prácticamente la desaparición del abuelo de la nación”.

Andrés recordó también una conversación que mantuvo con su padre hace unos meses. “Me dijo que todos estamos en el mismo barco y que debemos recordar que a nosotros, la familia, se nos pide que nos levantemos y mostremos compasión y liderazgo”, recordó.

Y añadió: “Y, por desgracia, la muerte de mi padre me ha hecho comprender, no sólo nuestra pérdida, sino también la pérdida que todo el mundo ha sentido, por tanta gente que ha muerto y ha perdido a sus seres queridos durante la pandemia. Y así, todos estamos en el mismo barco, en circunstancias ligeramente diferentes porque él no murió de Covid, pero todos tenemos un gran sentimiento de pérdida”.

El funeral de Felipe se llevará a cabo el sábado 17 de abril en la capilla de San Jorge a las 14 horas y serás transmitido por la televisión británica. Ya se confirmó la presencia del príncipe Harry, quien vive en los Estados Unidos desde hace más de un año. Meghan Markle, su esposa, duquesa de Sussex, no asistirá por estar transitando su segundo embarazo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig