Fabiola Yañez se adelanta a la tendencia (estrenó un look del otoño 2020)

FABIOLA YANIEZ
La Primera Dama subió a su cuenta de Instagram dos fotos que fueron tomadas la noche del 31 de diciembre, en la Quinta Presidencial de Olivos, junto a Alberto Fernández y su hijo, Estanislao Fernández. Ella se lookeó con un vestido que aún no salió a la venta y que es de la colección otoño invierno 2020 de una importante marca local de vestidos de fiesta.
FABIOLA YANIEZ
Fabiola Yañez junto a Alberto Fernández, su hijo, Estanislao , y los perros de la familia, en la noche del 31 de diciembre. Foto: IG

Fabiola Yañez mostró su look en la noche del 31. Subió a su cuenta de Instagram dos fotos junto a Alberto Fernández y su hijo, Estanislao, además de los perros que comparten la vida familiar.

FABIOLA YANIEZ
Fabiola Yañez usó un vestido que aún no está a la venta y que es de la colección otoño invierno 2020 de Natalia Antolín. Foto: IG

La Primera Dama sorprendió con un vestido off white largo que aún no está a la venta y que pertenece a la colección otoño invierno 2020 de Natalia Antolín.

La dueña de la marca, Natalia Antolín, le contó a Para Ti que “el vestido es de crepe con detalle de cinturón de strass. Tiene mangas con pinzas y volumen estratégico y escote en V, cruzado”.

Puede interesarte

Ir Arriba