Nochevieja: cómo preparar tu piel para brillar en el festejo de Año Nuevo – Para Ti
 

Nochevieja: cómo preparar tu piel para brillar en el festejo de Año Nuevo

Te presentamos una rutina de skincare simple para que pongas en práctica antes de maquillarte para la noche del 31.
Belleza
Belleza

Paso a paso todo lo que tenés que hacer para que tu piel brille:

  • Limpieza. Debe ser suave, realizando pequeños masajes. Podés utilizar espuma, jabón o alguna loción, la clave es que no sean abrasivos.
  • Exfoliación. Para barrer células muertas y lograr ese brillo esperado, aplicá tu exfoliante favorito. Luego, enjuagá y secá suavemente, es preferible dejar cierta humedad, de cara al siguente paso.
  • Tonificar. Con el cutis húmedo, aplicá tónico, agua termal, de rosas o de manzanilla. La humedad que reservamos en el paso anterior favorece la penetración de estos productos. 
  • Mascarilla. Acá podés jugar con la que tengas a mano (sheet mask, en crema, en gel, por ejemplo) que seguramente tendrán que ver con las necesidades particulares de tu piel: hidratante, nutritiva, tensora, equilibrante, entre otras. Dejala actuar según el tiempo que sugiere el fabricante. Luego, enjuagala o masajeá el excedente de producto, dependiendo del caso.   "Las mejores mascarillas son las que tienen ingredientes tipo perlas, gingseng, vitamina C. Déjalas 15 minutos en la heladera antes de usarlas para descongestionar. Mientras tenés la mascarilla puesta, hace unos masajes con una cuchara fría, siempre desde arriba hacia abajo y desde el centro hacia afuera.", explica Vero Frágola, beauty blogger y experta en skincare (@fruticienta).
  • Hidratación. "La hidratación es clave para que el maquillaje quede perfecto. Usá geles o sueros". Ya estás lista para la fase del makeup.

Makeup tips by @fruticienta:

-Podés hacer uso y abuso del iluminador. Si lo colocás antes de la base, el acabado va a ser más natural. Si pones primero la base y después el iluminador, el look va a ser más intenso.

-Si no querés maquillarte mucho, colocá solo el corrector en ojeras, costados de la nariz y en alguna que otra imperfección.

-Podés mezclar iluminador con un poco de crema para el cuerpo y colocarlo en el escote y piernas, para un brillo natural.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig