Felices Fiestas 2020: tips para lucirte con un peinado de peluquería sin moverte de tu casa – Para Ti
 

Felices Fiestas 2020: tips para lograr un peinado de peluquería sin salir de tu casa y lucirte en Año Nuevo

Un buen peinado no solo se logra en la peluquería. Vos en casa, también podés lograrlo. Te damos algunos trucos para que tengas en cuenta y así lucirás un peinado perfecto.
Belleza
Belleza

A todas nos gusta tener el pelo lindo y bien peinado, pero la realidad es que se nos hace casi imposible acudir a la peluquería con tanta frecuencia.

Pero quedate tranquila porque vos desde tu casa, también podés lograr ese fabuloso efecto. Solo tenés que poner en práctica algunos trucos que te van a ayudar a lograr un buen peinado.

La importancia del lavado

Todo peinado comienza con un buen lavado, es muy importante prestar mucha atención a este paso usando productos indicados para tu tipo de pelo. Tratá de usar productos sin tantos activos, así evitarás restos de residuos innecesarios que dejan el pelo opaco y pesado.

Truco para para lavarte bien el pelo

Aplicá una pequeña cantidad de shampoo en las manos y calentalo bien antes de repartirlo de forma homogénea en toda la cabeza. Luego enjuagá y aplicá un acondicionador de arriba hacia abajo evitando tocar la raiz. Enjuagá con abundante agua templada eliminando todo el excedente. Como toque final , aplicá agua fría a tu pelo para darle extra brillo.

Cómo secarlo

Cuando salgas de la ducha, secá el pelo primero con una toalla y luego continuá usando un secador a temperatura media hasta quitar el 80 % de humedad. Finalizá la totalidad del secado a una temperatura más elevada.

Si tenés el pelo finito y muy lacio, te aconsejamos secarlo con la cabeza hacia abajo para lograr un pelo vaporoso, y con volúmen, Durante el secado, mové el pelo constantemente y despegalo de la raíz con los dedos.

Si tenés el pelo ondulado, secálo con secador trabajando el pelo con los dedos dándole forma a las ondas o los rulos. También podés optar por usar un rizador para darle más forma.

Para lograr un efecto lacio, aplicá el aire del secador de arriba hacia abajo utilizando los dedos a modo de peine.

Peinado con movimiento

Si tenes el pelo lacio y querés aportar más volúmen a la raíz, colocáte ruleros de tamaño mediano en la parte superior de la cabeza y dales un poco de calor con el secador. Luego de cinco minutos retiralos y dejá caer tu pelo naturalmente .

Con ondas naturales

La manera más rápida y práctica para lograr las ondas es usar una buclera. Para hacerlas, tu pelo debe estar seco y luego vas tomando mechones de pelo y los vas enrollando en la buclera. Una vez que tengas todo el pelo con las ondas, peinalo con los dedos para desarmarlas y dar un aspecto más natural. Para fijalizar aplicá una laca para quitar el frizz.

Si no tenés una buclera, una buena manera de lograr las ondas es dividir tu pelo en mechones y con los dedos comenzá a enrularlos fijándolos con una pinza y luego dale calor.

Si tu problema es el volumen

Una vez que tengas el pelo seco, hacete una colita pero suave y no tirante y sólo soltala al momento de lucir tu peinado. Utilizá una gomita floja o de tela para no marcarlo.

Luego aplicá un sérum y aplicalo con los dedos para sacarle el frizz.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig