Felices Fiestas 2020: cinco peinados súper fáciles y cancheros para recibir el Año Nuevo – Para Ti
 

Felices Fiestas 2020: cinco peinados súper fáciles y cancheros para recibir el Año Nuevo

Te proponemos cinco peinados diferentes y súper glamorosos para que seas la reina en la última noche del 2020. 
Belleza
Belleza

La celebración de fin de año es una de las más esperadas y nos encanta lookearnos para que sea una noche para brillar. Por eso te pasamos 5 peinados exprés con los cuales vas a poder lucirte.

1. Trenza decontracturada

Trenza de costado bien descontracturada. Foto. Pinterest.

Si tenés el largo, hacéte una trenza de costado, es súper fácil de hacer y queda cancherísima. Es muy importante que la trenza esté descontracturada así le da el toque más trendy.

2. Tiara con piedras

Tiara con piedras. Foto: Pinterest.

Aunque las diademas con piedras fueron el accesorio it de la temporada pasada, son el complemento ideal para darle el toque chic a tu outfit. Las podés llevar lisas o con apliques de piedras. Quedan perfectas con el pelo recogido dándole protagonismo y presencia.

3. Ondas suaves

Beach waves. Foto: Pinterest.

Esta temporada las ondas siguen siendo el peinado más glamoroso. Se llevan más descontracturadas y levemente marcadas. Este tipo de peinado se adapta a los diferentes largos de pelo y le da el toque sensual a tu look.

4. Pony tail con pañuelo

Recogido con pañuelo. Foto: Pinterest.

Llevar una pony tail es una de la soluciones para cuando hace mucho calor. Son fáciles de hacer y quedan súper cancheras. Para darle un toque diferente sumale un pañuelo de seda, liso o estampado, al tono de tu look.

5. Con hebillas de perlas

Hebillas de perlas. Foto: Pinterest.

Las perlas están de moda y se llevan en hebillas para aggiornar tus peinados y darle el toque sofisticado a tu outfit. Se llevan con el pelo suelto o recogido y se pueden usar de a muchas, sin son chiquitas o tipo horquillas, o una sola bien grande sobre uno de los costados de la cabeza.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig