Flor Bertotti casi incendia la cocina de su casa: su hermana la mandó al frente

La actriz estuvo en el programa de Vero Lozano y su hermana le recordó el día que casi incendia la cocina. Acá, la anécdota.

Flor Bertotti participó del programa “Cortá por Lozano”. Foto: IG

Flor Bertotti y Juan Gil Navarro participaron de una entrevista virtual del programa “Cortá por Lozano”. La hermana de la actriz, Clara Bertotti, la sorprendió con una anécdota.

Mirá el video:

Clara contó que Flor Bertotti se ríe todo el tiempo y en especial cuando se pone nerviosa. Contó que cuando eran adolescentes se estaba prendiendo fuego la cocina y ella había mandado a Flor a llamar a los bomberos. “Al rato Flor volvió llorando de la risa… Se puso nerviosa y no podía hablar con el cuartel”, comentó Clara.

Clara y Flor. Foto: IG

Flor Bertotti aseveró que se rié todo el tiempo y de todo. “Encima la cocina se había prendido fuego porque yo había puesto a calentar la cera para depilarme y me fui al cuarto. Así estaba más nerviosa porque era culpable”, comentó.

La risa en momentos de nervios es un problema para Flor. Foto:IG.

“Nunca vinieron los bomberos. Mi mamá llegó a casa antes y apagó el fuego con una frazada… Pero sí, en los momentos de nervios, me río”, concluyó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba