Germán Martitegui estará en otro programa (para seguir viéndolo por la tele) – Para Ti
 

Germán Martitegui estará en otro programa (para seguir viéndolo por la tele)

News
News

Germán Martitegui nos sigue inspirando en la cocina como anfitrión en Proyecto Tierras.

Martitegui en Jujuy, uno de los recorridos de Proyecto Tierras.

Tierras es el nombre del proyecto concebido por el chef Germán Martitegui, en el cual nos invita a recorrer las provincias de la Argentina en búsqueda de cocineros y productores locales para redescubrir los alimentos originarios.

Otra apuesta de Germán Martitegui

Impresionante la popularidad que ganó el chef con el reality gastronómico con famosos. Ahora va por más.

Licenciado en relaciones internacionales, fue chef ejecutivo de Patagonia, principal restaurante de Francis Mallmann. También trabajó en distintas cocinas de Sidney, Londres, Francia y Estados Unidos. Reconocido internacionalmente por sus aportes a la Nueva Cocina Argentina, Martitegui investiga y selecciona productos de cada rincón del país, y a través de la técnica adecuada y una cocción precisa, logra una experiencia en cada plato.

De esta forma, Martitegui recuperó productos olvidados que renacen en el paladar de quienes visitan el lugar. El chef argentino es un defensor de los productos de su tierra, y los homenajea en cada uno de sus platos, y que son protagonistas de su primer libro, publicado a finales de 2016.

También te puede interesar: Dónde queda y cómo es la original propuesta gastronómica del restaurante de Germán Martitegui

Por eso imaginó este nuevo programa: durante el recorrido a través de cada provincia, Martitegui entrará en contacto con productores, agricultores y con diferentes comunidades que se van tejiendo alrededor de estos alimentos milenarios. De esta manera, no solo se hablará de los alimentos, sino que también se reflejará el amor y la pasión de esos productores por la tierra.

La caja Canuto, la genial idea de Martitegui para ofrecer delicatessen en cuarentena.

Proyecto Tierras ofrece una variada propuesta de actividades y productos gastronómicos a lo largo del país que tiene como objetivo hacer cada vez más federal la gastronomía, mantener nuestras tradiciones y transmitir la historia que hay detrás de los ingredientes, de una manera inspiradora.

Menú en Tegui, el restaurante de Martitegui.

Esta nueva etapa del proyecto comenzará el 29 de octubre con una serie de 10 cápsulas, cuyos estrenos se transmitirán por televisión a través de marcas como TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home & Health y Food Network. Cada una de estas entregas, compartirá la pasión del chef por los productos del lugar e invitará a su audiencia a viajar y vivir el proceso de creación de Germán para luego transformar esas materias primas en una exquisita creación culinaria. La duración de cada cápsula es de dos minutos 30 segundos y se estrenarán en simultáneo por la pantalla de las seis marcas de TVC los lunes y los jueves, con repeticiones durante la misma semana, además de RRSS, hasta el 17 diciembre de 2020.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig