Gillian Anderson y el creador de The Crown, separados – Para Ti
 

Gillian Anderson y el creador de The Crown, separados

La actriz y el guionista no están más juntos. Todo parece indicar que igual siguen siendo amigos.
News
News

Gillian Anderson y Peter Morgan, el creador de The Crown, estuvieron cuatro años juntos. Pero ahora, la pareja decidió separarse y todo parece indicar que fue en buenos términos.

Si bien trabajaron juntos en la última temporada de la serie de Netflix, donde la actriz le da vida a Margaret Tatcher, ahora se separaron.

Es que, según trascendidos, los compromisos laborales que tenían y los hijos de cada uno por separado impidieron que la relación prosperara. De todas formas, continúan según fuentes cercanas con un vínculo de amistad.

"No hay nada que nos encierre al vivir separados", había dicho ella en broma a Times en enero. También, como no vivían juntos dijo en chiste que sería más fácil una separación.

"Funciona tan bien como está, se siente tan especial cuando nos juntamos. Y cuando estoy con mis hijos, puedo estar completamente ahí para ellos. Empiezo a extrañar a la persona con la que quiero estar, lo cual es un sentimiento encantador. ¡Y es tan bueno para mí poder ver un par de pantalones tirados en el suelo en la casa de mi pareja y pasar por encima de ellos y no sentir que es mi trabajo hacer algo al respecto!", había asegurado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig