Gran encuentro de estrellas: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea disfrutaron de una tarde de amigas – Para Ti
 

Gran encuentro de estrellas: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea disfrutaron de una tarde de amigas

Tres de las protagonistas de "Las estrellas" se juntaron el domingo para pasar un día juntas y en familia y compartieron tiernas fotos en sus redes sociales. 
News
News

Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea quedaron muy amigas luego del rodaje de la exitosa serie "Las estrellas" que se emitió entre el 2017 y 2018..

En la tarde de ayer, las actrices decidieron reencontrarse y pasar la tarde juntas junto a sus hijos, quienes también son grandes amigos.

Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea pasaron una tarde de domingo juntas y con sus respectivos hijos. Foto: IG.

De este gran encuentro también participaron los hijos de ambas: Lila (hija de Violeta), Antón (Hijo de Celeste), Otto y Juana (hijos de Marcela).

Las estrellas y las estrellitas

Las ex estrellas junto a sus hijos. Foto. IG.

Cada actriz, compartió en sus redes sociales , diferentes imágenes de etse encuentro y cada una escribió algo dististo lleno de amor.

Celeste Cid posteó la foto junto a un tierno y gracioso mensaje: "Todo amor (la parte que no se ve en esta foto son todos nuestros hijxs metiéndose en un charco de agua) Las quiero mucho, Lila, Juana, Otto y Antón".

Siempre juntas. Foto: IG.

Por su lado, Violeta añadió: "Las estrellas y las estrellitas" haciendo alusión a la novela y Marcela escribió: "Amigas lindas".

Lila, Otto Y Antón disfrutando de un charco de agua. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig