Quiénes son las Arabian Gazelles: es el primer club de autos súper deportivos, está en Dubai y sólo admite a mujeres que sean dueñas de coches de alta gama – Para Ti
 

Quiénes son las Arabian Gazelles: es el primer club de autos súper deportivos, está en Dubai y sólo admite a mujeres que sean dueñas de coches de alta gama

Conducen autos de alta gama y aman la velocidad. Por eso se nuclean en el primer y único club de autos súper deportivos.  
Lifestyle
Lifestyle

En 2016, cuando Hanan Sobati inauguró el club con algunas de sus amigos cercanas, no imaginó la repercusión y el éxito que tendría las Arabian Gazelles. Hoy es un club de autos súper deportivos exclusivo para mujeres. Hoy tiene 125 socias de 18 nacionalidades y distintos perfiles profesionales. El único requisito de este elitista grupo es que sean propietarias de un auto deportivo de gama alta.

Hanan Sobati con su Porsche. Foto: IG.

Es un club súper exclusivo, el primero y único en el mundo integrado por mujeres con mucho glamour y que aman ponerse al volante de lujosos autos de lujo de seis cifras.

Eliane Amer, una de las Arabian Gazelles, en su Lamborghini Aventador. Foto: IG.

Y lo más insólito es que cuentan con lista de espera: se analiza muy bien a quién aceptar en este elitista club. Uno de los filtros es el auto: sólo se aceptan dueñas de coches de alta gama, nada de menor status que Porsches, Lamborghinis, Rolls-Royces, Bentleys, Mercedes-AMG GT Coupes, McLarens, Aston Martins, Maseratis y Bugattis. Aunque también entran SUV de lujo como un Bentley Bentayga y un G-Wagon Mercedes-Benz G-Class.

Sawalmah con su Mercedes SLS. Foto: IG.

Las Arabian Gazelles se reúnen una vez por mes: a veces hacen travesías, otras veces corren con sus "naves" en pistas de carreras. Adoran correr y romper récords de velocidad.

Amer, lista para correr. Foto: IG

Hanan Sobati ama los autos desde que era chica: coches de juguete de su hermano y creció admirando a Ayrton Senna en los circuitos de Fórmula 1. Más tarde, al alemán Michael Schumacher. "Fue una idea que se me pasó por la cabeza cuando me di cuenta de que muchas mujeres conducían coches deportivos en Dubai. Entonces yo formaba parte de un club automovilístico en el que el 99 por cien de los integrantes eran hombres, así que pensé que podría fundar un para mujeres", contó Hanan en una entrevista.

Alina Asif maneja un Audi R8 y también es socia del club. Foto: IG

Hanan tiene su propia colección privada de autos: un Rolls Royce Drophead Phantom y un Morgan Aero Supersport (su valor supera los 700.000 euros en el mercado europeo).

Dia de reunión del club: los autos súper deportivos se lucen. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig