Horóscopo con humor: cómo es cada signo en el sexo – Para Ti
 

Horóscopo con humor: cómo es cada signo en el sexo

Descubrí como sos en la cama según el horóscopo sexual. El actor Fede Cyrulnik hace una parodia, con mucho humor, donde muestra cómo reacciona ante el sexo cada signo del zoodíaco según sus características. 
News
News

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Federico Cyrulnik ya conquistó a su público. Multifacético y súper divertido, cada semana sube a las redes sociales un video donde muestra el comportamiento de cada signo del horóscopo ante diferentes situaciones.

Con gestos y muecas, el actor arma una parodia y nos muestra cómo actuaría signo por signo según sus diferentes características.

Hoy te compartimos la temática de la relación con el sexo. Vos ¿te sentis identificada?

Cómo es cada signo en el sexo by Fede Cyrulnik

Horóscopo sexual

Aries

Las arianas son extremadamente sexuales y con mucha iniciativa. En este sentido, son más de seducir que dejarse seducir. Cuando quieren algo en la vida van a por ello sin contemplaciones, y en la cama, también.

Tauro

Las nacidas bajo el signo de Tauro, en la intimidad, son amantes entregadas y cariñosas con grandes capacidades de entrega y les encanta satisfacer a su pareja.

Géminis

Como buen signo de Aire, Géminis está más centrado en otras cosas que le resultan muchísimo más interesantes que el rutinario y repetitivo sexo. Pero eso no significa que no pueda ser un amante excepcional. Si la situación les resulta lo bastante estimulante son muy ingeniosas e imaginativas en la cama.

Cáncer

Las cancerianas, pueden ser las más tiernos y las más sexuales dependiendo del momento y de sus ánimos. Son muy sensibles y necesitan tener cierta complicidad con la persona en cuestión antes de pasar a la cama ya que priorizan las emociones al sexo puro y duro.

Leo

Además de ser un signo de Fuego, elemento de la pasión, las nacidas bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, el astro rey, lo que las convierte en unas auténticas reinas de la cama. Son muy fogosas y tienen mucho poderío (pero solo si se lo proponen).

Virgo

Para Virgo es más importante la calidad que la cantidad. Puede pasar perfectamente con un par o tres de veces por semana si es buen sexo. Obsesionada con el perfeccionismo y el deber, las virginianas, utilizan el sexo a menudo para liberarse y soltarse del pelo literalmente.

Libra

Las librianas son muy seductoras. El sexo forma parte de su arsenal de armas para conquistar a la persona amada. Las nativas de Libra no ahorran esfuerzos a la hora de complacer a su pareja.

Escorpio

Las escorpianas son los más sexuales del zodiaco. Escorpio utiliza el sexo como catalizador de sus luchas internas y vía de escape de su hirviente sensibilidad. Pero, aunque no tiene reparos en tener sexo por sexo para desfogarse simplemente, lo que busca realmente es una conexión emocional y sexual total con la otra persona.

Sagitario

Las principal virtud de las mujeres sagitarianas es la potencia y la vitalidad sexual. Son amantes energéticas apasionadas pero ojo que si no hay algo de aventura o sorpresa de por medio se pueden aburrir con facilidad.

Capricornio

Las capricornianas tienen muchas ganas de aprender y corresponder a su pareja. Le cuesta transgredir y necesita sentirse segura. Es profundamente hedonista, y en la cama pone los cinco sentidos al servicio del placer.

Acuario

Las mujeres de Acuario son mucho más mentales que sexuales, también son sumamente liberales, curiosas e imaginativas. Las Acuario no tienen problemas en explorar hasta el último rincón de sus fantasías o las de su pareja.

Piscis

Sexualmente hablando, las piscianas, tienen la potencialidad de ser las más tiernos y cariñosas. Están más centradas en el amor y los sentimientos más profundos que en el sexo gimnástico puro y duro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig