Horóscopo de hoy, 1 de abril – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 1 de abril

Conocé las predicciones, signo por signo, para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

Aries (21 marzo - 20 abril)


Recobrarás el optimismo, deteriorado en los últimos días a causa de problemas de salud de alguna persona querida. Las cosas vuelven a la normalidad y tendrás ocasión de una pequeña celebración.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Te vendría muy bien reflexionar sobre si debes refrenar tus impulsos en el trabajo, ya que podría ser el primer paso para madurar ideas y actuar correctamente. Si has tenido algún problema sentimental, puede ser un buen momento para solucionarlo.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Es un buen momento para reflexionar, para meditar acerca de algo que estás viviendo en este preciso instante. Tus habilidades comunicativas estarán especialmente desarrolladas en estos días. Utilizá la palabra para materializar tus objetivos.


Cáncer (22 junio – 22 julio)


Algo nuevo en el trabajo despertará tu curiosidad y pasarás la jornada muy animado y con el espíritu inquieto. En lo personal, buen momento para iniciar asociaciones o proyectos. Incluso para planificar un compromiso o un casamiento.

Leo (23 julio – 22 agosto)


Irás un poco atrasado en el trabajo, la falta de concentración y las continuas interrupciones no te ayudarán. Mal día para el tiempo libre y para el ocio, aunque no tuviera previsto trabajar, tendrás que hacerlo. Encontrarás comprensión por parte de tu pareja.

Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Las tareas del hogar te pedirán mucha atención, sobre todo si se trata de algo fuera de lo normal. No te pongas con reparaciones que entrañen cierto riesgo.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Dificultades para conseguir aquello que te propongas. Más bien, estas complicaciones están dirigidas a compras, datos, documentación o personas. Los objetivos de tipo profesional quedarán estancados por unos días. El amor estará tranquilo y estable.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


Atravesás un buen momento en lo personal, vas a vivir experiencias irrepetibles que disfrutarás al máximo. No permitas que nadie se interponga y precipite un cambio que ahora mismo no buscás. Tu estado de ánimo acompaña a tu excelente salud.

Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Debes ser más receptivo con tu pareja, porque vivís demasiado inmerso en tus propios problemas o necesidades y en raras ocasiones te interesás por las suyas, que son muy válidas aunque a vos te parezcan menores.

Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Aprovechá esta Semana Santa para descansar. Lo vas a necesitar porque se viene un año demasiado ajetreado.

Acuario (22 enero - 21 febrero)


La Luna está en tu signo en estos momentos, y se prevén momentos complicados para todo lo relacionados con la familia, los amigos o el trabajo en equipo, te costará bastante entrar en sintonía con quienes te rodean.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


No te precipites innecesariamente. Vas por buen camino en lo sentimental, pero necesitarás tiempo para transformar esa amistad en una relación más profunda. Tendrás que escuchar y respetar más las opiniones de la otra persona.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig