Horóscopo de hoy, 26 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 26 de marzo

Conocé las predicciones de los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


Tus dotes para la organización serán fundamentales para un debate familiar en torno a cuestiones de patrimonio, en la que será necesario poner orden para avanzar en un asunto que los beneficiará a todos.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


El amor de tus seres queridos será importante en este día, en el que las mayores satisfacciones vendrán del entorno sentimental y familiar. Tu pareja te demostrará con infinidad de atenciones lo importante que sos para ella, algo que ya ibas necesitando últimamente.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Todo el cuerpo podría resentirse de una mala postura a la hora de dormir o de una caída haciendo deporte. El caso es que no encontrarás la posición adecuada para que no te duela la espalda, los riñones o las lumbares.


Cáncer (22 junio – 22 julio)


En un momento no demasiado boyante como éste, necesitás alguna distracción. El contacto con la naturaleza es una buena opción: puede llenarte de energía positiva. Da una vuelta por algún parque, o mejor, visitá el campo… necesitás volver a lo primario.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Si has llegado al final de la semana harto de tu trabajo, podés darte un lujo y dedicarte a la diversión más pura, será la única forma de desconectar; después te tocará replantearte si merece la pena aguantar en tu trabajo o buscar otro.

Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Tu vida social, tu casa, tu pareja y las obligaciones profesionales pelearán por conseguir tu atracción en exclusiva. Establecé un orden de prioridades cuanto antes o la tensión que estás soportando te acabará por jugar una mala pasada.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)

Día muy divertido en el trabajo, donde lograrás resultados favorables en todo lo que hagas. Tratá de contener el gasto en la medida de lo posible y no incurras en nuevas deudas, más bien trata de irte poniendo al día poco a poco.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Te impondrán en tu ámbito de trabajo o estudios nuevas normas sobre la manera de comportarte y de atender a las relaciones personales; si actuás con inteligencia, no te complicarás, buscarás fórmulas de compromiso prácticas, que dejen satisfecho a todo el mundo.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)

Buenas sensaciones en lo profesional; por fin tus ideas y proyectos van a ser escuchados. Las expectativas serán muy favorables cara a un futuro ascenso o a lograr una estabilidad en la empresa. Tendrías que seguir una dieta severa.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


En el trabajo, buscarás nuevos caminos que te aporten más satisfacción personal aunque tengan menor reconocimiento social. El amor puede ser un buen aliado en esta aventura profesional. Ojo con las finanzas; tendencia a gastar bastante más de la cuenta.

Acuario (22 enero - 21 febrero)


Es posible que, en lo que al amor respecta, estos días te veas obligado a afrontar una dolorosa elección entre dos personas a las que aprecias mucho. Meditá mucho tu decisión; si está tomada en base a argumentos razonables, quien salga perjudicado no te guardará rencor.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Deberás buscar con ahínco los momentos de ocio y esparcimiento que todo humano necesita en su tiempo libre. Buscá buenas opciones para relajarte y divertirte durante el fin de semana.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig