Horóscopo de hoy, 31 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 31 de marzo

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


Es posible que estés actuando con mayores cautelas de las debidas. Necesitarás consultar algunas cosas que te preocupan con alguien de confianza o experto en la materia para no equivocarte. Tendrás tiempo suficiente para ello.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


En el plano profesional continúan las dudas e incertidumbres aunque hoy no podrás quejarte: todos los proyectos los sacarás adelante sin esfuerzo. En lo sentimental, puede que te estés volviendo algo posesivo y debas confiar más en tu pareja.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Hoy te propondrás olvidar todo aquello que a menudo te provoca enojo. No guardarás rencor y dejarás a un lado los fracasos para reponerte y comenzar de nuevo con toda la fuerza que te dan los astros. La situación económica de tu familia no es preocupante pero debes medir tus gastos.


Cáncer (22 junio – 22 julio)


Antes de lo que pensás, algo que deseás con vehemencia se hará realidad, porque el destino premiará finalmente los esfuerzos que has hecho en la buena dirección. No prestés atención a los negocios que te propongan ahora.

Leo (23 julio – 22 agosto)


A partir de hoy comenzarás a ver claras las oportunidades de nuevos ciclos profesionales, de esos que te has trabajado incluso durante los últimos años, gracias a estudios extraordinarios, idiomas, etc.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre).

Si te toca acudir a alguna reunión familiar, tené cuidado, porque tenés muchas posibilidades de discutir con una persona con la que solés cruzar algún duelo dialéctico. Hoy las cosas cruzarán ciertos límites si no andas listo.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Notarás cómo los nuevos conocimientos adquiridos últimamente te están dando una seguridad que no tenías; seguí por ese camino, porque sólo te costará unas horas de esfuerzo suplementario a la semana y crecerás también como persona.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


La relación con tu pareja parece haber entrado en una vía muerta. Es el momento de insuflarle un poco de pasión y emociones fuertes, antes de que la rutina contagie toda tu vida. Juntos encontrarán la manera.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


La información que recibís de forma casual sobre la persona que te interesa y te atrae no será precisamente halagadora y te darás cuenta de que quizá no merece tanto la pena poner toda la leña en el fuego.

Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


La lectura de un artículo de prensa puede darte la información necesaria para poner en marcha ese proyecto que tenés en mente pero que no llega a fraguar. Conocerás a la persona adecuada para animarte a ello y es posible que tengas facilidades en la financiación.

Acuario (22 enero - 21 febrero)


El trabajo será hoy tu carta de éxito, ya que será valorado como se merece. Esperá cambios positivos en algo que se encuentra estancado, lento. Económicamente no te podrás quejar, ya que te llegará dinero de fuentes inesperadas.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Tu capacidad inventiva y tu creatividad estarán especialmente desarrolladas en el día de hoy. Derrocharás encanto y magnetismo: te sentirás realizado, admirado y reconocido por los demás. Aun así, sé precavido y no te creás todo lo que te dicen, o podés llevarte un disgusto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig