Horóscopo de hoy, 6 de abril – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 6 de abril

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


Hoy podrías reconsiderar tu alianza económica con determinadas personas o incluso podrías pensar en iniciar una aventura empresarial en solitario. La bonanza económica te avala y la iniciativa de que dispones será el motor que te ponga en marcha.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Hoy vivirás una auténtica lucha contra el tiempo. Las prisas serán tus compañeras durante todo el día, a veces acertadamente y otras provocando errores. Sin embargo, estarás suficientemente fuerte como para hacer un gran esfuerzo físico sin sufrir graves consecuencias musculares.


Géminis (21 mayo – 21 junio)

Has estado algo descentrado en el trabajo últimamente, y aunque estás poniendo todo de tu parte, quizá algo de organización no te vendría mal. En lo sentimental, habrá cambios positivos en tu relación de pareja. Tené paciencia y todo mejorará.


Cáncer (22 junio – 22 julio)


Tendrás a tiro la posibilidad de retomar una relación íntima que habías dejado sin saber muy bien por qué en esos momentos. Ahora creés saber qué es lo que falló y estarás en disposición de probar una segunda oportunidad.


Leo (23 julio – 22 agosto)


No será momento para aventuras, hoy tendrás que hacer gala más que nunca de tu vena conservadora; si escapás de los terrenos conocidos, tendrás problemas sobre todo no te dejas engañar por las primeras impresiones de algunas personas.

Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Predisposición excesiva a los gastos y a las compras. Aunque el dinero no te falta, no sabés administrarlo correctamente y podría empezar a desaparecer más pronto que tarde. Dejá que sea tu pareja quien lleve las riendas de tu relación, a no sea de tu mismo signo zodiacal, siempre lo hará mejor.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)

No te dejes llevar por la vena autodestructiva de tu personalidad. Puede que estés en un bache, pero la profundidad de éste siempre será relativa, sobre todo porque cuentas a tu alrededor con numerosas personas que están listas para ayudar.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy tendrás que dar lo mejor de vos mismo en lo que al trabajo respecta. Hacé gala de tus dotes de mando y organización, y administralas con inteligencia y diplomacia. Si lo hacés como es debido, te ganarás el respeto de tus compañeros.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)

La unión con tus seres queridos pasa a hora a primer plano. También estará especialmente sensible tu lado más espiritual: no te enredes buscando fantasmas donde no los hay, y tratá de ser un poco más pragmático.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Ahora llega tu oportunidad, y deberás dejar de lado momentáneamente algunas cuestiones personales que te distraerán de tu empeño. No temas, tus relaciones personales no se dañarán del todo, porque los verdaderos amigos sabrán entender sus motivos.


Acuario (22 enero - 21 febrero)

Tratarás de escapar al sopor que te produce el trabajo y tendrás que recurrir a tu gran imaginación para conseguirlo. No es fácil asumir los errores en el amor, aunque ahora tal vez tengas la oportunidad de mostrar tus sentimientos a la persona amada.


Piscis (22 febrero – 20 marzo)

Facilidad para ponerte en contacto con personas que te van a ser necesarias en un u otro momento del día. Requerirás de ellas distintas funciones, en unos casos tan sólo información y en otros, atención y tiempo. Tendrás noticias favorables de un proyecto profesional.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig