Jennifer Lopez adora los años 80: mirá este look (¡se inspiró en Flashdance!)

Jennifer Lopez se lookeó imitando a Alex Owens, el personaje de Jennifer Beals en Flashdance, para salir a caminar con sus hijos por los Hamptons. Para la artista (que acaba de cumplir los 51), los años ochenta fueron especiales.

JLo con look ochentoso. Foto: IG.

Rulos, leggings con brillo y un buzo amplio que deja un hombro al descubierto casi como un descuido. ¿Este look de Jennifer Lopez te suena conocido? ¡Claro! Es exactamente igual al de Alex Owens, el personaje que interpretó la actriz Jennifer Beals en la exitosa película de los años 80: Flashdance.

Jennifer Beals como Alex Owens en la película Flashdance. Jennifer Lopez adora los años ochenta y en especial esta película.
Foto: IG

Cuando JLo era adolescente, Flashdance fue un exitazo. Y la artista lo tiene muy grabado. Tanto que de vez en cuando se lookea como la protagonista de la película.

JLo a lo Flashdance junto a sus hijos por los Hamptons. Foto: IG

Así, a lo Flashdance, salió a caminar la semana pasada por los Hamptons junto a sus mellizos de 12 años, Emme y Max, y los perros de la familia.

Jlo llevó par de leggins blancos de spandex de cintura alta y brillantes (bien ochentosos) zapatillas blancas y buzo verde menta corto a la cintura, y con roturas, que dejaba su hombro al descubierto (bien ochentoso).

Paseando por los Hamptons. Foto: IG

Las calzas de Jennifer son de Alo Yoga, el modelo Brilliance, que cuenta con ajuste de segunda piel en la zona abdominal y tiene acabado iridiscente (sale £ 76.93).

JLo y sus hijos llevaron el barbijo. Foto: IG.

Fanática de Flashdance

En los años ochenta, época en la que JLo era adolescente, todas queríamos ser Alex Owens: usábamos polainas rayadas de lana e íbamos a clases de Jazz Dance, que había resurgido en esa época por el éxito de Flashdance, porque soñábamos con bailar como ella.

JLo es tan fanática de la película que en 2011 hizo el videoclip de I´m Glad como si ella fuera Alex Owens. Mirá:


Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba