Jessica Biel y Justin Timberlake: ¿padres de su segundo hijo en secreto?

El rumor es cada vez más fuerte: Jessica Biel y Justin Timberlake habrían sido padres de su segundo hijo. Se dice que, con la cuarentena, la pareja logró mantener el embarazo en secreto.

Se habla de un nuevo hijo para Jessica Biel y Justin Timberlake. Foto: IG

Como en una historia del Día de los Inocentes, el  The Daily Mail tiró la noticia: la actriz Jessica Biel y Justin Timberlake habrían sido padres por segunda vez en cuarentena.

Parece ser que la pareja logró mantener el embarazo de la actriz en secreto, lejos del público y que Jessica tuvo a su bebé en la zona donde se aislaron por la pandemia, Colorado.

El secreto mejor guardado

Una pareja singular. Foto: IG

Acorde al The Daily Mail, solo unos pocos estaban al tanto del embarazo de la actriz de 38 años.

La pareja venía mostrando cómo pasaban la cuarentena en familia, lejos de Hollywood: todo indicaba que sí, era su mejor momento. Aislados en su casa de montaña.

Justin y Jessica: mamá y papá. Foto: IG

Fue para alegría de sus fans, ya que Jessica y Justin habían pasado una crisis el año pasado, con rumores de infidelidad de parte del cantante y terapia incluida.

Timberlake incluso llegó a disculparse públicamente con su esposa.

La vida privada de Jessica y Justin (y su hijo Silas)

El cantante y la actriz intentan mantener su vida familiar y a su hijo Silas lejos de los medios. Foto: IG

Lo cierto es que el cantante y la actriz siempre cuidaron de mantener a su familia lejos del público. Intentan no posar junto a su hijo Silas (5) y cada vez que lo muestran, suele ser oculto, manteniendo su privacidad al máximo.

Retratos de una dulce espera familiar

Jessica y la foto en su cumpleaños. Foto: IG

Parece ser que lo mismo quisieron para este segundo hijo. Y que, tan discreto fue todo, que Jessica habría pasado todo el embarazo sin que la noticia se llegara a conocer.

Así se l veía a Jessica en marzo. Foto: IG

Las últimas fotos donde a Jessica Biel se la ve de cuerpo entero desde que comenzó la cuarentena y la pareja se resguardó en su casa de Montana fueron en el festejo de su cumpleaños, en marzo.

Ninguno de los artistas salió a desmentir la noticia. Es más, comenzó a leerse con mayor atención el mensaje en el Día de la Madre que Justin le de dedicó a Jessica: “Mi amor (…) esta familia trabaja por tu amor y tu alma. Eres un sueño para compartir todo esto. ¡Tus chicos te aman! ¡Feliz Día de la Madre!”.

Tus chicos’ pasó tener otra connotación, ya no dirigida hacia él y Silas. Se dice que el nuevo bebé es un varón.

Puede interesarte

Fue un feliz cumpleaños. Foto: IG

Sin embargo, para el útimo Día del Padre, Justin mismo habló sobre el Black Lives Matters y las enseñanzas del hogar.

Se refirió a su hijo. Uno solo: “Estoy agradecido por mis padres y mi madre por enseñarme esas lecciones desde el principio (…). Rezo por esa humildad con mi propio hijo. Estoy agradecido por mi esposa, que me hizo padre y es mi persona / pareja / maestra / amiga favorita en todo. Estoy agradecido por mi hijo, que SIEMPRE siempre me está enseñando algo”. ⠀

Rumores sin confirmar… aún.

Fotos (sin cuerpo entero) de Jessica

La actriz evitó mostrar su cuerpo los últimos meses. Foto: IG

Lo cierto es que, durante este tiempo “guardada” Jessica Biel se mantuvo activa en sus redes sociales (también lo hace Justin) sin embargo hoy llama la atención la cantidad de fotos de archivo que utilizó o que no esas que no la tienen como protagonista. ¿Ocultaba o no la actriz su panza?

Justin y Jessica, mamá y papá. Foto: IG


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba